Saltear al contenido principal
Mis Tips Para Vestirte Ahora Que Empieza La Primavera

Mis tips para vestirte ahora que empieza la primavera

Como el tiempo está cambiante, es difícil saber si los días estarán fríos o hará calor. A veces parten con calor y terminan con noches heladas, o viceversa. Por lo mismo, te doy varias claves para que tengas en cuenta a la hora de vestirte en las mañanas y optimizar tu tiempo con estilo:

CLÁSICOS

El jeans es perfecto para combinar con cualquier look; desde algo más formal para el trabajo hasta un look casual y cómodo para el día día. El denim no es una tela demasiado cálida, pero te protege del frío.

Durante los primeros días de primavera, te recomiendo llevar siempre una chaqueta. Protegen del frío de las mañanas y no satura de calor en las tardes. Además que puedes combinar ambas prendas de mil formas desde algo más elegante a algo  relajado.

 

NO GUARDES TODO EL INVIERNO

Existen ciertas prendas que son perfectas en la primavera. Como los sweaters livianos, las camisetas que no abulten pero que te puedas sacar durante el día, o diferentes botines cortos que aún quedan perfectos en estos días.  Si eres más clásica, los colores neutros y claros serán tus mejores aliados, en este tipo de prendas.

CAPAS

La clave  con estas temperaturas es vestirse en capas, camiseta de seda, camisa masculina y blazer. Lo importante es innovar y aportar nuevas ideas a tu look para el resto de primavera. Este efecto lo puedes conseguir a través de la combinación de capas y más capas.

 

ESTAMPADOS

 

Puedes adelantarte un poco a las tendencias luciendo ya desde el principio los estampados primaverales: flores, rayas y lunares. Llévalos en  blusas, chaquetas, pantalones o zapatos.

CARTERA GRANDE

Como el tiempo sigue inestable, te recomiendo llevar siempre un bolso un poco más grande de lo habitual  o una mochila para guardar pañuelos o el sweater  que te saques a medio día. Las carteras grandes están volviendo a ser tendencia.

Si quieres saber cuáles son las prendas ideales para ti, escríbeme info@consultoradeimagen.com  de forma personalizada. Te ayudaré a renovar tu look. Agenda tu hora al +56990879052

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba