Saltear al contenido principal
Mis Tips Para Usar Tus Prendas De Color Blanco En Esta Temporada

Mis tips para usar tus prendas de color blanco en esta temporada

El blanco es sinónimo de elegancia, simplicidad  y tendencia. Puedes usarlo en cualquier época del año y aporta mucha versatilidad a los looks que elijas. Es sin duda el tono del verano. Para sacarle mayor partido a tus prendas y potenciar tu look, te cuento mis mejores tips:

CONSEJOS:

  • Básico: Una camisa blanca es un básico que debes tener en tu clóset. Puedes armar conjuntos para el trabajo o combinarlos con jeans y dar con un look relajado para el fin de semana. Es necesario que tengas más de una; recuerda que con el paso de los meses, tiende a volverse algo amarillento.

  • Ropa interior: Es muy importante que tu ropa interior haga juego con tus prendas blancas. Olvídate del color blanco para las prendas interiores. Te aconsejo usar los tonos nude o piel porque pasan desapercibidos  (nunca debe notarse).

  • Tono de piel: No a todas les queda bien el blanco óptico. Si bien es un color de verano, fresco y juvenil, las pieles con base amarillenta, se vuelven más pálidas al usar este tipo blanco. Mi consejo es que las mujeres con ese tono de piel usen blanco sucio, ivory, mantequilla o champagne. Si tu piel es blanca con tinte rosado, si te viene el blanco óptico y los blancos fríos tirados a grisáceos.

  • Tipo de cuerpo: Si eres de contextura gruesa, lo mejor es que evites los tonos claros en las zonas donde te veas más ancha. Puedes optar por otros tonos veraniegos. Para las más delgadas, el blanco es ideal. Fíjate en las zonas que quieres “rellenar” y elige prendas blancas para crear balance en tu figura.

  • Accesorios: las prendas blancas quedan perfectas con complementos en tono plata, dorado y cobre. Ya sea elijas collares, aros, bolsos o zapatos.

  • Perfume y maquillaje: Te recomiendo aplicar tu fragancia favorita antes de vestirte para evitar manchas. En cuanto al maquillaje, todo lo contrario; es mejor aplicarlo una vez que tienes tu blusa o vestido blanco puesto para evitar que manche al ponerte la ropa.

Si quieres saber qué tipo de blanco es el ideal para el tono de tu piel, escríbeme info@consultoradeimagen.com  De forma personalizada te ayudaré a potenciar tu belleza natural  y definir tu  imagen personal.  Agenda tu hora al +56990879052

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba