Saltear al contenido principal
Mis Secretos Para Sacar Las Mejores Fotos De Tus Looks En Instagram

Mis secretos para sacar las mejores fotos de tus looks en Instagram

Este mundo digital llevó a la moda a convertirse en tema omnipresente; casi todos subimos fotos a Instagram de nuestra vida, comida,  viajes o cualquier detalle que nos guste. Por eso las fotos de tus looks son un imperdible en esta red social. Si quieres lograr las mejores imágenes, aquí te cuento todos los tips para que se vean profesionales.

Conoce tus ángulos

Trata de crear una línea asimétrica con tus manos y recuerda que un excelente ángulo para tu rostro es de 3/4. Tus mejores aliados serán dos: tu espejo y el ensayo-error de tus fotos. Recuerda que todos tenemos un lado que siempre nos queda bien.

La iluminación es la clave

Las fotos tomadas con celular salen mejor a ciertas horas: muy temprano a la mañana o justo antes del atardecer,  en espacios abiertos, con luz natural y cerca de ventanas. Un tip que nunca falla es que el sol jamás debe llegarte directo.

No mires directo a la cámara

Aquí tu propio sello definirá el estilo de la foto. Contemplar el horizonte, mirar hacia abajo o por encima del hombro son las mejores opciones para lograr esa imagen que buscas para mostrar tu personalidad.

Movimiento y más movimiento

Esto es clave para dar vida a la foto. Además es mucho más atractivo de mirar. El movimiento lo puedes lograr caminando, moviendo las prendas que llevas, jugando con tu pelo, etc. Puedes hacer mil cosas.

Más altura

Para hacerte parecer más alta, recorta la foto para que llenes la mayor parte del espacio. No puede haber mucho espacio extras sobre tu cabeza o bajo tus pies.

El ambiente y los detalles que te rodean

No sólo se trata de mostrar lo que llevas puesto, también es una excelente oportunidad para situarte en diferentes lugares que  definan tu estilo. Te aconsejo  crear tu propia ambientación con elementos propios que definan tu persona.

¿Qué  elementos?

Un  anillo, unas flores, un helado, unos anteojos de sol o cualquier detalle que tengas a mano, puede ser utilizado para lograr la foto que desees. La idea es que estos elementos complementen tu look, tu estilo.

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba