Saltear al contenido principal
Mis Mejores Trucos Para Que Ahorres Tiempo En Las Mañanas

Mis mejores trucos para que ahorres tiempo en las mañanas

Confieso que no existe ninguna fórmula mágica para estirar el tiempo en las mañanas y lograr hacer muchas cosas en la cantidad mínima de minutos; probando, testeando y preguntando (sobre todo a mis clientas), puedo recomendarte muchos trucos y pasos clave para que logres un maquillaje acabado, fresco, y luzcas bien todo el día!

Prepara tu ropa

¿Qué pasa si piensas en qué ponerte mientras te duchas? La ventaja es que ya habrás visto por la ventana qué tal se viene el día, así que hay menos margen de error en el outfit escogido. Otro TIP: perfuma tu ropa el día anterior, se impregnará de mejor forma y tendrá el tiempo suficiente para que el aroma no sature cuando te vistas.

Sérum antes de la ducha

La mejor forma de que penetre este producto en tu rostro, es con la ayuda del vapor y el agua; así que no dudes en seguir mi consejo. Tendrás la piel lista para maquillarte.

Maquillaje

  • Para que no pierdas tiempo en limpiarte tus dedos y manos: aplica el maquillaje con pincel. Además, los productos se distribuirán de mejor forma en tu rostro.
  • Mezclar la base con la crema hidratante: Este truco puede ahorrarte minutos sagrados. Tendrás una consistencia ligera con un toque fresco y radiante en tu piel.
  • Antifaz de gel: Si no los has usado aún, te los recomiendo 100%. Son ideales para deshinchar la zona alrededor de tus ojos…Úsalo apenas te levantes y lo más que puedas antes de maquillarte.

Cabello

Para los días en que no lavas tu pelo (recuerda que para que mantenga su aceite natural, sólo debes lavarlo 3 veces a la semana), el champú en seco puede ser tu mejor aliado; sobre todo si lo masajeas unos segundos. Lo aplicas en las raíces y obtendrás el volumen necesario sin usar otro producto para moldearlo.

Peinado

 

Si tienes una melena, un corte bob o el cabello largo, el siguiente tip te encantará por lo fácil: Después de lavar tu cabello y quitarle el exceso de agua con una toalla, colócalo detrás de tus orejas sujetándolo con un pinche. Ya cuando esté seco puedes soltarlo, y notarás como tiene unas ondas naturales y un look muy fresco.

Para el pelo crespo: mi consejo es que apliques una espuma moldeadora para rizos, sacudas tu cabeza un poco y la dejes secar mientras te vistes o tomas desayuno (recuerda no marcar la partidura). Al hacerlo de este modo, obtendrás más volumen y unas ondas envidiables.

Algo de ejercicio

Si no eres una devota del gimnasio, pero te gusta cuidar tu cuerpo y mantenerte en forma, puedes hacer como yo y probar unas posturas de estiramiento (similares al yoga) apenas te levantes de la cama; mientras esperas que esté perfecta la temperatura de la ducha, o mientras esperas que esté listo tu café. Te sentirás mucho mejor en el día.

Si tienes algún otro truco, no dudes en compartirlo conmigo, lo incorporaré a esta lista. Y si te gustó este post, compártelo con una amiga para que se ahorre unos minutos y llegue a tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba