Saltear al contenido principal
Mis Mejores Tips Para Hacer Shopping Online

Mis mejores tips para hacer shopping online

Si algo tenemos claro en medio de esta pandemia del coronavirus, es que nuestros hábitos han cambiado. Desde la forma de trabajar, la manera de relacionarnos con otros y cómo compramos cosas que necesitamos en medio del confinamiento.

Por lo mismo, las compras online se vuelven un ítem esencial en estos tiempos con especial cuidado en cómo realizarlas para evitar estafas o adquirir productos innecesarios. Aquí te cuento mis mejores consejos:

TIPS

-Prepara una lista con los productos que necesitas en esta cuarentena para planificar tus gastos y organizar tus compras. Sobre todo, compra responsablemente.

-Lo primero que te aconsejo es que conozcas perfectamente tu forma de cuerpo (medidas), tallas, número de zapatos, tacón que más te acomoda, etc.

-Lee todas las descripciones del producto y los comentarios que aparecen en el sitio web donde compres o la descripción que hace la tienda online. Revisa los tejidos, las  tallas, las medidas reales de las prendas, lavado y confección, entre otros detalles.

-Si temes  arriesgarte por alguna prenda, que tenga un  modelo que no conozcas. Mejor ir a prendas básicas que puedes combinar de mil formas con la ropa de tu clóset.

-Escribeme si no sabes cuales son las prendas básicas que necesitas en tu closet. Dependen de tu estilo personal y la forma de tu cuerpo.

-Para compras online desde el computador de tu casa, lo mejor es tener contraseñas seguras en tu wi-fi y cambiarlas con frecuencia. Lo mismo con tu celular. Además, si compras en redes sociales, verifica la configuración de privacidad de tus cuentas.

-Compra en sitios web que te den confianza. Si decides adquirir un producto de alguien en Instagram o Facebook, cerciórate que sea una cuenta real y lee los comentarios de clientas satisfechas.

-No respondas mensajes con oferta de productos cuyo origen desconozcas ni abras enlaces sospechosos. Tampoco comparta información de tu banco o cuenta a nadie.

-Mantente pendiente de la fecha de entrega. En el retail tradicional es mucho más fácil hacerle un seguimiento al producto que compres.

-Cuando recibas la compra te aconsejo mantener una distancia prudente con el repartidor, recibir el paquete, lavarte las manos y luego sanitizarlo con una mezcla de agua y cloro.

Si quieres saber cuales son las prendas que indispensables en las que tienes que invertir, escríbeme al correo: isis@consultoradeimagen.com o déjame un mensaje en la sección de contacto.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba