Saltear al contenido principal
Mis Mejores Consejos Para Usar Pantalones De Cintura Alta

Mis mejores consejos para usar pantalones de cintura alta

Es un hecho que estos pantalones, les queda bien a casi todos los tipos de cuerpos y están full tendencia este 2017. ¿Sabes si son para ti?

Aquí te dejo los consejos que les doy a mis clientas; tenlos muy presentes a la hora de vestirte en las mañanas:

  • Elige siempre el tamaño correcto. Muy pequeños pueden ser apretados y muy grandes te pueden añadir volumen innecesario. Asegúrate de que te queden bien y que te sientas confortable y cómoda en ellos. No te fíes de la talla, siempre es mejor probárselos antes.

  • Los pantalones de talle alto son perfectos para quienes quieran parecer más altas o crear el efecto óptico de piernas más largas. Por lo mismo, te recomiendo usar zapatos con tacos altos y del mismo color que el pantalón; así alargarás aún más tu figura.

  • Si eres muy alta o tienes las piernas muy largas, puedes usar los pantalones de tiro alto con el zapato de un color diferente al pantalón, y aprovecha usar todos los modelos planos que desees.

  • Las prendas que uses arriba no pueden ser demasiado largas ni grandes porque al meterlas dentro del pantalón, crearán un bulto y aportarán volumen a tu cuerpo.

  • La esencia de estos pantalones es marcar muy bien la cintura, así lo mejor es que todas las prendas superiores queden dentro del pantalón o terminen justo donde comienza la pretina. Un cinturón también es buena idea.

  • No solo el tiro alto es para los jeans, sino que quedan muy bien en los pantalones de tela. Si llevas un pantalón de este estilo para trabajar, tus piernas se verán más largas y disimularas aquello que no te guste de tu cuerpo.

  • Ideales para armar un look vintage. Al ser un pantalón con aires setenteros, puedes combinarlos con poleras estampadas o blusas con un toque retro. Si prefieres algo más sencillo, una camisa o camiseta en un color neutro también funcionará muy bien.

Si no sabes si estos pantalones son para tu tipo de  cuerpo, escríbeme a isis@consultoradeimagen.com y juntas definiremos tu estilo y potenciaremos tu look.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba