fbpx Saltear al contenido principal

Mis looks para el Mercedes Benz Fashion Week

Cuando recibí la invitación de Mercedes Benz Fashion Week Santiago, me emocioné mucho y lo primero que pensé es ¿qué me pongo? Para tal acontecimiento se requiere ir deslumbrante. Conoce los detalles de todos los looks.

Lo primero el vestuario, decidí potenciar el diseño chileno y recurrí a mi amiga Maria Jesús Jofré; un excelente diseñadora. Maria Jesús hace colecciones inspiradas en la identidad chilena. Para el primer día el vestido se llama Calbuco; es una pieza asimétrica con varios cortes y transparencias. Una apuesta arriesgada porque es de lycra dupont mezclada con tul eslasticado con terminaciones en cuero y pintado a mano en color cobre. Es un vestido original y contemporáneo; la diagonalidad de sus cortes me enamoro. Complete la tenida con zapatos negros de charol Christian Louboutin y un sobre metalizado Marc Jacobs.

mbfashionweek3-consultoradeimagen

mbfashionweek4-consultoradeimagen

Para este look, opté por ir con el pelo suelto con pequeñas ondas, así que me peiné en la peluquería la Banqueta y yo misma me maquillé. Elegí llevar unos ojos con un cate eye y la piel bien luminosa.

mbfashionweek2-consultoradeimagen

El segundo día llevo un top de grecas escote halter, donde todos los dibujos son pintados a mano tanto en el delantero como en la espalda, el top es de tul elasticado. Maria Jesús me lo hizo a medida. La falda de seda tiene una textura y caída increíble. Como es una pieza de pasarela me quedaba larga…upss!!, pero no fue problema ya que la diseñadora es muy talentosa y lo solucioné en 2 minutos. El cinturón es de hilo de algodón tejido a mano. Estas faldas las puedes encargar en el color que quieras y el top está en diferentes colores y tallas. Opté por zapatos negros de gamuza y una cartera en rosa empolvado de Louis Vuitton.

mbfashionweek5-consultoradeimagen

Con este look tenía que ser con el pelo recogido, así que pedí unas trenzas en la peluquería Blow Up y me maquillé en Nars del Parque Arauco. Mi maquillaje estaba más dramático con unos ojos intensos y una boca bien marcada.

mbfashionweek6-consultoradeimagen

Si tienes algún evento o matrimonio y no sabes cómo ir vestida, escríbeme a info@consultoradeimagen.com juntas potenciaremos tu estilo. Agenda tu hora al +56990879052

mbfashionweek1-consultoradeimagen

¡Espero que les hayan gustado, un abrazo a todas!

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba