Saltear al contenido principal
Mis Elegidos, Los Perfumes Para El Día Del Padre

Mis elegidos, los perfumes para el Día del Padre

No hay ningún nada como una aroma especial que pueda definir quién eres. Ese sello personal que todos queremos dejar a nuestro paso, una estela  que nos siga con nuestro aroma. Por eso después de ver muchas opciones te dejo mis  favoritos para que hagas el regalo perfecto para tu novio, tu marido o tu papá.

El perfume en un hombre es el toque de distinción que acompaña su imagen, así que es muy importante saber cuál elegir. Una fragancia varonil es el toque final de su look,

VERSACE, Dylan Blue

Es una fragancia nueva lanzada en el 2016. Sus notas de salida son acuáticas, bergamota de Calabria, toronja (pomelo) y hojas de higuera. Sus notas de corazón son hojas de violeta, papiro de Egipto, pimienta negra y ambroxan. Y las notas de fondo de este perfume son almizcle, incienso, haba tonka y azafrán.  Valor en 100 ml $63.990 CLP.

BVLGARI, AquaAtlantic

Toques amaderados en esta fragancia lanzada en el 2017. Las notas de salida son limón siciliano, bergamota de Calabria, notas acuáticas y salvia. Las notas de corazón son ámbar gris, notas marinas y manzana. Las notas de fondo son pachulí, sándalo, vetiver, benjuí y Amberwood. Valor en 100 ml $71.900 CLP.

CK All

Toques cítricos en esta fragancia nueva. Las notas de salida son mandarina, bergamota y flor del pomelo. Las notas de corazón son jazmín, azucena, ruibarbo y Fresia. Las notas de fondo son ámbar, almizcle y vetiver. Valor en 100 ml $ 39.990 CLP.

AZZARO, Chrome Pure

Otra fragancia amaderada lanzada en el 2016. Las notas de salida son limón, jengibre, lavanda y menta. Las notas de corazón son cardamomo guatemalteco, enebro de Virginia, manzana y geranio. Las notas de fondo son vetiver de Haití, haba tonka y Amberwood.Valor en100 ml $64.990 CLP.

DIOR, Sauvage EDIT

De la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Lanzada en el 2015 las notas de salida de este perfume son pimienta y bergamota de Calabria. Las notas de corazón son geranio, lavanda, pimienta de Sichuan, elemí, pimienta rosa, vetiver y pachulí. Las notas de fondo son cedro, ládano y ambroxan.Valor en100 ml $76.600 CLP.

KENZO, Kenzo pour homme

Un clásico lanzado en 1991 con toques acuáticos. Las notas de salida son caoba, salvia, bergamota, limón y notas marinas. Las notas de corazón son nuez moscada, clavel, bayas de enebro, raíz de lirio, durazno, jazmín, alcaravea, lirio de los valles, rosa y pino. Las notas de fondo son sándalo, ámbar, almizcle, abeto balsámico, musgo de roble, vetiver, cedro y ládano.Valor en100 ml $62.990 CLP.

GIVENCHY, Gentleman Only Intense

De la familia olfativa Oriental Amaderada, con toques de mandarina verde, hojas de abedul, pimienta negra, limón, menta y pimienta rosa. Sus esencias son pachulí, cuero, cedro de Texas, cilantro y hojas de violeta. Las notas de fondo son ámbar, haba tonka, incienso, sándalo, vainilla y vetiver.Valor en100 ml $74.900 CLP.

MUGLER, A*Men

Lanzado en 1996, sus claves aromáticas provienen de la madera. Notas de cilantro, lavanda, notas verdes, notas afrutadas y especiadas, menta y bergamota. Las notas de corazón son miel, pachulí, jazmín, leche, caramelo, lirio de los valles. Las notas de fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, benjuí, vainilla y café.Valor en100 ml $69.990 CLP.

Sabías que el Parfum o perfume tiene  una concentración mucho más elevada, que va desde el 20%  hasta el 30%? La duración puede llegar a superar las 8 horas o incluso más en el caso de algunas firmas. Al llevar una cantidad tan concentrada de esencia hay que dosificar su aplicación y usar pequeñas cantidades en sitios estratégicos como las muñecas o el cuello. Lo mejor es usarlos en los meses de invierno y en las ocasiones más formales. 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba