Saltear al contenido principal
Mis Elegidos De Ropero Paula

Mis elegidos de Ropero Paula

Fuimos a la quinta edición de Ropero Paula, que este año reunió más de 130 expositores seleccionados por el equipo de la revista. El evento fue realizado, como en sus ediciones anteriores, en el Portal La Dehesa, desde el 28 al 31 de mayo.

Esta convocatoria de moda es mucho más que sólo compras, pues aparte de recorrer los 15 stands donde las marcas ofrecían sus prendas, a lo largo de todos los días se realizaron más de 21 talleres gratuitos de moda, belleza y asesoría de imagen. El único requisito era llegar con tiempo e inscribirse.

El “Ropero Paula” se ha convertido en uno de los grandes eventos de moda de nuestro país. Sus desfiles de moda mostraron las propuestas de diversas marcas, tales como Lupe Gajardo, la primera diseñadora chilena en estar en la semana de la moda de Nueva York; y se vivieron plenamente las tendencias fuera de la pasarela a través de los looks de los asistentes al evento.

Quise compartir mi experiencia en el evento y elegí 5 prendas que yo me compraría.

Ana Bolena Lingerie

Sostén de encaje: $15.000

Ana Bolena-sostén encaje

Para vestirse bien siempre hay que empezar por lo primero, la ropa interior. Es muy importante llevar la adecuada para lucir de la mejor forma nuestras prendas. Estos sostenes de encaje se encuentran en una gran gama de colores y son muy femeninos.

Tienda Camila Puertas

Polera estampado militar $36.000

Camila Puertas-polera

Las poleras con estampados siempre son una buena opción, ya que sólo necesitas ponerte algo sencillo y abrigado encima para lucir excelente.

Blanca Sofía

Chaqueta Pelos $65.000

Clara Sofía_chaqueta

 

Esta chaqueta con pelos y tachas en los hombros, es la alternativa para estar calentita y lucir a la moda en este frío invierno. Además, es muy combinable con otras prendas.

Adhorada

Cartera $190.000

Adhorada

Aunque esta cartera tenga un precio algo elevado, vale la pena comprarla, ya que es de una muy buena calidad, es de cuero y es hermosa.

Lucy in the Sky

Bucaneras $119.000

Lucy in the Sky

Las bucaneras están muy de moda este invierno. Éstas en particular, son 100% de cuero y de diseño nacional; vienen en color negro y camel (como las de la foto).

Recuerda visitar nuestro Instagram, o escribirnos a info@consultoradeimagen.com si necesitas información o quieres sugerirnos algún tema.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba