Saltear al contenido principal
Mis Consejos Para Hacer Compras Inteligentes

Mis consejos para hacer compras inteligentes

Entre el  Blackfriday,  las ventas nocturnas, las liquidaciones y la avalancha de ofertas, es muy importante comprar de forma inteligente para sacarle provecho a tu inversión, a tu tiempo y velar por tus necesidades.

Para que tengas claro en que invertir, te doy algunos consejos que siempre pongo en práctica con mis clientes a la hora de estar frente a ofertas de todo tipo:

CONSEJOS:

  • Revisa tu clóset para tener claro qué realmente necesitas y no comprar cosas innecesarias. La idea es limitarse a aquellas prendas BÁSICAS, que sean atemporales.

  • Si quieres añadir nuevas prendas a tu arsenal, es fundamental que éstas sean combinables y funcionales a las que ya tienes. De esta forma, puedes armar looks versátiles.

  • Ésta es la ocasión perfecta para comprar esas prendas clásicas que usaras cada año en cualquier temporada.  Te recomiendo que sean prendas de buena calidad. El plus es que estos clásicos nunca pasan de moda y se complementan perfectamente con prendas más llamativas.

  • Sigue tu estilo. Te aconsejo no tentarte con prendas muy únicas y muy de tendencia que usarás alguna vez (quizás).
  • Estás en el momento ideal para comprar trajes de baño y bikinis. Puedes optar a marcas que regularmente son más caras y que tienen una calidad y calce increíble. Recuerda que los trajes de baño suelen ser casi un clásico. Si se amolda perfecto a tu tipo de cuerpo y es en un tono alegre y veraniego, podrás conservarlo por años.

LO MÁS IMPORTANTE:

  • Ten claro el presupuesto que dispones, cuando compramos con la tarjeta de crédito muchas veces no controlamos claramente el dinero que nos gastamos.
  • Revisa las prendas/ accesorios/ libros o lo que te vayas a comprar, asegúrate que te gustan mucho y que las vas a usar no compres solamente porque están rebajadas y son una oferta.

Si quieres salir de compras conmigo, escríbeme a info@consultoradeimagen.com  De forma personalizada te ayudaré a definir tu estilo y potenciar tu belleza natural. Agenda tu hora al +56990879052 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba