Saltear al contenido principal
Mis Consejos Para Disimular Unas Pantorrillas Gruesas

Mis consejos para disimular unas pantorrillas gruesas

Sabías que las muñecas y las pantorrillas son las partes delgadas de tu cuerpo?… así que te aconsejo siempre dejarlas a la vista. Quienes las tienen un poco más gruesas, como es mi caso,  suelen vestir con prendas anchas para disimularlas. Sin embargo, con la ropa correcta, los colores adecuados más estos consejos de estilo, puedes sentirte bien con cada parte de tu cuerpo y vivir sin complejos. A continuación te dejo las claves:

Faldas corte A

Al ser amplias, no se adherirán a tus piernas. Este tipo de falda o vestido, disimula de inmediato el volumen de tus pantorrillas, pero debes cuidar que el largo  termine debajo de la rodilla o al piso, no  largo midi.

Conjunto monocromático

Es una propuesta inteligente que puede ayudar a disimular tus pantorrillas gruesas, y estilizar tu figura desde la cabeza a los pies. La clave está en combinar diferentes texturas para darle contraste y no tanta uniformidad. Los enteritos de un solo tono también son una muy buena alternativa; sobre todo en primavera y verano.

Desvía la atención hacia otras áreas de tu cuerpo

Un excelente consejo será siempre concentrar las miradas en las partes del cuerpo que sí te gustan y quieres destacar. Te recomiendo concentrar la atención la parte superior, usando accesorios como collares, aros, cinturones, bolsos, pañuelos, etc. Lo único que debes cuidar es la armonía.

Zapatos

Al ser una extensión más de nuestras piernas, nuestro foco es alargarlas lo más posible y equilibrar su forma.  Es por eso que tus zapatos aliados serán los terminados en punta, también los “peep toe” abiertos al frente, ideales ambos zapatos con tacos medios. Evita los zapatos con correas muy gruesas  al frente pues acentuarás el grosor de tus pantorrillas. Opta por las correas delgadas y si son en color nude o beige mejor. Si te gustan los zapatos planos, elígelos  también en punta.

 

Si quieres saber cuáles son las prendas ideales para tu cuerpo,  escríbeme info@consultoradeimagen.com  De forma personalizada te ayudaré a renovar el look. Agenda tu hora al +56990879052

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba