Saltear al contenido principal
Mis Consejos De Estilo Para Verte Más Delgada

Mis consejos de estilo para verte más delgada

¿Quién no quiere verse más delgada? Es uno de los requerimientos que siempre recibo de mis clientas. No es tan difícil como parece si conjugas factores como el largo de las prendas, las líneas y los colores que elijas.

En lo que te tienes que fijar:

EL LARGO: Evita que las prendas terminen en la parte más ancha del cuerpo. Por ejemplo, brazos, caderas o muslos. Te recomiendo que el  largo de las mangas sea un poco más bajo que la parte más ancha de tus brazos.

RAYAS HORIZONTALES: No elijas rayas horizontales, pues hacen el efecto visual de ensanchar tu cuerpo, ya sea en blusas, tops, faldas o vestidos. Si insistes en usar rayas horizontales prefiere rayas finas y de tonos similares.

 

MUESTRA LOS TOBILLOS: Un tip que nunca falla es usar jeans que enseñen tus tobillos, ya que son una parte delgada de tu cuerpo.

CINTURA ALTA: Te recomiendo elegir siempre faldas y pantalones de cintura alta. Lograrás que tus caderas luzcan más delgadas además de estilizar inmediatamente tu cuerpo. Yo siempre prefiero las prendas de cintura alta.

NO SÓLO NEGRO: Los tonos monocromáticos producen el efecto estilizador, sobre todo el negro, pero recuerda que existen otros colores que dan mucha luz y también lo logran como el gris o burdeo. Además, puedes crear contraste con accesorios de tonos más atrevidos para conseguir un look distinto.

CAPAS: Y si pruebas con capas de diferentes largos y cortes en tus prendas. Es un truco infalible que además está en plena tendencia, sobre todo este invierno.

 

CHAQUETAS LARGAS: Puede convertirse en tu mejor aliada pues crea una línea en tu cuerpo, estilizándolo y cubriendo lo que no deseas que se vea. Son una de mis prendas favoritas.

Si necesitar definir tu estilo personal escríbeme info@consultoradeimagen.com  de forma personalizada te ayudare renovar tu look. Agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba