Saltear al contenido principal
Mis Consejos A La Hora De Comprar Jeans

Mis consejos a la hora de comprar jeans

Son un básico de nuestro clóset. Seguro tienes más de 3 pares, e incluso uno es el más regalón. Los usamos invierno y verano, para trabajar, para salir, para ir a conciertos o para estar relaja un fin de semana en la casa. Pero sabes realmente en qué fijarte cuando sales a comprarlos? Te cuento que existen muchas más variables que talla, color o modelo. Si quieres elegir bien, toma nota de lo que sí y lo que no debes hacer:

Seguir a ojos cerrados las tendencias

Es cierto que todas nos sentimos atraídas por el último modelo de jeans; por los anuncios que vemos en las tiendas. Debes saber que el último modelo  no es para todas. Te recomiendo comprar los jeans que mejor se adapten a tu personalidad y forma  de cuerpo.

Comprar tu  talla

La clave es comprar el que te quede ahora. No cuando adelgaces unos kilos y puedas lucirlos tal como imaginas. Debes aceptar tu talla actual. Ni muy ajustados que apenas te puedas agachar, ni muy sueltos que necesites apretarlos con un cinturón.

No compres de memoria

El maniquí no tiene tu cuerpo, aunque seas delgada, que se vea bien en la tienda no significa que te quede bien. Factores como el corte o la tela son esenciales a la hora de amoldarse a nuestro cuerpo. Recuerda no comprar nada a la rápida, sino que ir con tiempo para probarte y mirarte 360.

Apretado o ajustado

Como su palabra lo dice, los jeans ajustados deben ajustarse a tus piernas pero no apretarlas. Además de que un jeans muy ajustado provoca celulitis y la aparición de várices. Recuerda que muy apretados pueden enviar el mensaje incorrecto.

 

Compra tranquila y relajada

Lo peor que puedes hacer es ir a comprar un jeans para una cita que sea en las próximas horas o al día siguiente. Necesitas darte el tiempo de ver todos los modelos, probarte los más adecuados para tu cuerpo.

 

Si quieres saber cuál es el modelo de jeans ideal para tu cuerpo, escríbeme a info@consultoradeimagen.com o agenda tu hora al +56990879052. Convertiré tu imagen en la mejor carta de presentación.

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba