Saltear al contenido principal
Mis Claves Para Que Encuentres Tu Propio Estilo

Mis claves para que encuentres tu propio estilo

Si la ropa de tu clóset ya no te entra ya pesar de esto así te cuesta encontrar qué ponerte. Puede ser que aún estés en búsqueda de tu estilo personal. Debes saber que la historia de cada prenda que vistes compone este concepto, y que también consiste en cómo llevarla y con qué propósito.

La primera alternativa es que nos juntemos. Conversaremos en mi oficina de tu vida y tus rutinas diarias. En esta sesión también haremos algunos test y con toda esta información podre descifrar cual realmente es tu estilo personal.

Si no nos podemos ver te dejo 8 pasos esenciales que debes seguir para construir tu estilo propio, y sentirte cómoda:

Elige tu propia inspiración

Tienes que pensar en todos los iconos de estilo que te inspiran: reales, personajes de series o películas, y tus musas de redes sociales. Luego elige a quienes te identifican y rescatar lo mejor de ellas a través la búsqueda de prendas similares a las que llevan.

Crea un tablero

Los tableros de inspiración son la primera piedra de cualquier proceso creativo. Puedes pegar las imágenes de tus iconos, prendas clave, colores, texturas y telas. Toda una proyección de lo que tienes en mente para armar tu propio estilo.

Elige lo que a ti te queda bien

La individualidad y el autoconocimiento resultan cuando comienzas a vestirte pensando en ti. En tu imagen personal poco tienen que ver tendencias o reglas establecidas, sino que tu propio cuerpo es el que manda. Cuando te pones prendas que van a acorde a la forma de tu cuerpo, comienza tu seguridad, comodidad y estilo propio.

Comienza con los básicos

Si bien el estilo personal puede conllevar prendas originales o formas dramáticas, es muy importante que comiences con los básicos. Te ayudarán en la tarea de armar el mejor look cada día al ir incorporando prendas y combinarlas en tu propio estilo.

Siempre calidad ante cantidad

Lo mejor es invertir en piezas de calidad que podrás usar una y otra vez sin que se destruyan pronto. Podrás combinarlas de mil formas creando siempre looks diferentes.

Especie de uniforme

El propósito de un estilo personal puede graficarse perfectamente en una especie de uniforme. Pero no te asustes, sólo es una selección de prendas que siempre combinan entre sí y reflejan un mismo look, con el que puedes incluso pueden reconocerte. Yo por ejemplo considero como mi uniforme laboral, el blazer, pantalón y blusa. Esta combinación la uso casi ¾ del año.

Si quieres saber cuál es tu estilo personal, escríbeme info@consultoradeimagen.com de forma personalizada, te ayudaré arenovar tu look. Agenda tu hora al +56990879052

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba