Saltear al contenido principal
Mickey Mouse, Un ícono Fashionista

Mickey Mouse, un ícono fashionista

Hoy te hablamos del ratón Mickey como ícono pop art y su invasión en el mundo. A través de los años he visto su rostro y cuerpo estampado en miles de prendas.

05

Este personaje, ya con 87 años, se ha vuelto un objeto muy rentable. Y para la industria de la moda ha servido de inspiración para crear desde vestidos, poleras, lentes, gorros, sombreros, zapatos,  bolsos, zapatillas, etc.

02

Interpretado por Andy Warhol y Damien Hirst en el arte, diseñadores como Marc Jacobs, MarkusLupfer o Jeremy Scott le han rendido homenaje en varias de sus colecciones.

06

La fórmula es bastante sencilla. Si tenemos a una celebrity paseándose con Mickey en su outfit, el éxito para la cadena Disney y el diseñador están asegurados. Desde Kate Moss hasta Miley Cyrus, ninguna  se ha resistido adquirir una prenda con el ratón más famoso del mundo. La mezcla y la ambivalencia entre niñez y juventud, están presentes todo el tiempo en las prendas de este estilo.

04

Marcas más accesibles también han logrado que Mickey sea un éxito asegurado entre sus seguidores y sus prendas. Zara, TopShop, H&M, entre otras, han realizado mini colecciones con un gran impacto en el mercado.

01

Las propuestas que ofrece el streetstyle a veces son tan radicales, que quizás se puedan utilizar sólo para editoriales de moda; pero si eres amante de las piezas únicas, accesorios de diseño que no todos tienen y más que nada se atreven a usar, éstas son para ti.

08

Inspírate en sus colores y formas, puedes crear outfits muy originales que no lleguen a parecer ser disfraces; o simplemente usa accesorios con la famosa silueta del ratón más famoso de todos los tiempos.

07

Si quieres saber cómo identificar tu estilo y desplegar la mejor versión de ti misma, escríbeme a info@consultoradeimagen.com juntas vamos a potenciar tu imagen.  Agenda tu hora por wasap: +56990879052

09

03

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba