Saltear al contenido principal
Mi Participación En La TV Como Consultora De Imagen

Mi participación en la TV como Consultora de Imagen

Hace algunas semanas, fui invitada al programa de televisión “Palabra de Mujer”, emitido en el país de Bolivia, donde tuve la oportunidad de hablar de mi trabajo como Consultora de Imagen, además de dar diferentes consejos y tips para que armes tu clóset de la forma más práctica.

03

Pude mostrarles qué prendas básicas debemos tener para combinar nuestros outfits diarios, ya sea para el trabajo o para el fin de semana. Hablé de los tipos de zapatos básicos que toda mujer debe tener para que sea más fácil complementarlos con lo que elijas para cada día. Puedes ver las prendas en el video:

Un tema no menos importante son los colores en que elijamos nuestras prendas, debiendo tener en cuenta nuestro tono de piel para resaltar todos nuestros rasgos.

02

El panel del programa, conformado por profesionales e interesantes mujeres, pudo hacerme diferentes preguntas para ayudar a las televidentes a poder vestirse de manera apropiada y con prendas que resalten su figura y su propio estilo.

01

Fue una interesante experiencia que quise compartir con ustedes para que conozcan más a fondo cómo comprar acertadamente y tener un clóset en que no falte ni no nos sobre nada.

04

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba