Saltear al contenido principal
Mi Nueva Obsesión,  Los Pantalones ‘slouchy’

Mi nueva obsesión, los pantalones ‘slouchy’

En época de cambios, la moda no se queda atrás y nos trae tendencias que recupera del pasado y pero le suma un toque contemporáneo para armar outfits de forma simple y entretenida. Hablo de los pantalones ‘slouchy’, que tienen esa comodidad que esperas y un equilibrio perfecto a tu figura.

Los ‘slouchy’ son pantalones anchos de estilo bombacho  y van arremangados por encima del tobillo. Además de aportar el concepto de relajo, son tan versátiles que ni te imaginas y se vuelven una prenda casi imprescindible que debes tener en tu clóset estos meses y los que vienen. No me los he sacado en la cuarentena.

Si miras fotos de los años  80 podrás ver cómo los llevaban nuestras madres. Tienen cierto toque de los pantalones baggy que fueron un clásico en su tiempo. Sin dejar de lado tus pantalones o jeans, puedas dar paso al estilo ‘slouchy’ que seguro te encantará.

Mis claves para usarlos

-Una de las claves de los pantalones slouchy es que marcan tu cintura y, al ser un poco sueltos, pueden camuflar  y aportar seguridad. Por lo mismo, combinan perfecto con tops a la cintura, blusas metidas dentro o poleras cortas.

– Para equilibrar de mejor forma tu figura, te recomiendo que la prenda superior que elijas sea simple y sin tantos detalles para que atención se centre en tu pantalón. Además, ésta no debe ser tan suelta y, si lo es, introduce la parte de adelante dentro de tu ‘slouchy’ y listo!

– Existen pantalones ‘slouchy’ con pinzas en la parte superior o lisos. Elige el estilo con el que te sientas más cómoda,  mi tip es que los lisos estilizan más.

-Permiten que tus piernas se vean más esbeltas por la caída que tienen. Una de las gracias de los slouchy es que son hechos con telas blandas: desde denim, algodón, gabardinas delgadas, etc.

-Sí o sí, un sello de los ‘slouchy’ es el efecto arremangado sobre tus tobillos, dando un aspecto más juvenil a tu look y expone esa área delgada de nuestras piernas.

-Si bien son ideales en looks cómodos, pueden lucir geniales en telas de vestir. Tanto en géneros lisos como en estampados; sólo es cuestión de combinarlos asertivamente. Para esto, los blazers quedan geniales y se vuelven un comodín.

-El tipo de calzado para usar con los ‘slouchy’ es tan transversal que puedes usar desde zapatillas, zapatos planos, con tacón cuadrado o tacos altos y sandalias cuando la primavera llegue.

Si quieres saber si este tipo de pantalones van de acuerdo a la forma de tu cuerpo, escríbeme al correo: isis@consultoradeimagen.com o déjame un mensaje en la sección de contacto.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba