Saltear al contenido principal
Mi Look De La Semana, La Mezcla De Prendas Antiguas Con Actuales

Mi look de la semana, la mezcla de prendas antiguas con actuales

En la industria del vestuario, la renovación es una constante. A veces me siento obligada (por mí misma) a estar armando looks siempre con prendas nuevas. Por eso les presento esta tenida con algo nuevo y algo antiguo.

Trato de no comprar constantemente ropa ya que la industria de la moda es la segunda más contaminante del mundo. Entonces me cuestiono ¿cuál es mi rol como consumidora?  Yo  quiero comprar responsablemente.

look2-consultoradeimagen

Ya les he hablado varias veces de la importancia de comprar menos ropa  pero comprar mejor.  Ahora les comento que es importante reutilizar. Mi intención fue armar un look con el que puedas ir a la oficina y después a un evento o a comer.

look3-consultoradeimagen

No quería una tenida muy atrevida o arriesgada. Opté por una blusa de corte clásico, floreada que tengo hace como 10 años y un pantalón palazzo con la cintura alta de la última colección H&M Studio. Melena suelta, una cartera pequeña de Danielle Nicolle, zapatos de Jessica Butrich y accesorios de Swarovski.

look4-consultoradeimagen

Encuentro que el resultado es fantástico,  es un look versátil  y quedo sofisticado. Además está dentro de mi estilo personal. Los pantalones palazzo pueden parecer difíciles de combinar pero la pieza indicada resulta un look ideal. Recuerda llevarlos siempre con zapatos de taco alto para estilizar.

look1-consultoradeimagen

¿Qué te parece mi look? Cuéntame y tú te atreves a mezclar  tus prendas antiguas en tus tenidas actuales…

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba