Saltear al contenido principal
Meghan Markle En La Presentación De Su Primogénito

Meghan Markle en la presentación de su primogénito

Durante su embarazo Meghan se trasformó en un icono para las inglesas y una gran influencia para las mujeres del mundo. Todos sus looks han sido fotografiados y comentados.

Su estilo se caracterizó por ser minimal, vistió generalmente colores lisos blanco, nude, arena, rosa, rojo, azul y negro solo en contadas ocasiones. Muy pocos estampados.  Nunca abandonó sus stilettos de taco aguja y sus carteras clutch.

Ahora en la presentación de su primogénito, elige nuevamente el color blanco, un vestido de lino cruzado es el elegido. El vestido está inspirado en un trench o gabardina con doble abotonadura frontal y un cinturón. Diseño clásico y elegante de Wales Bonner. A diferencia de Diana y Kate, Meghan va con los brazos al descubierto. Sus zapatos son unos stilettos  en gamuza nude de Manolo Blahnik.

La elección del color no es al azar, ya que el blanco representa pureza, paz, inocencia con una energía incondicional. El blanco es crecimiento y apertura.

Te dejo también los looks más acertados de Meghan durante sus meses de embarazo.  ¿Qué opinas es nuevamente un acierto de la duquesa de Sussex?

Si quieres definir  y potenciar tu estilo actual o de pre-mamá. Escríbeme a info@consultoradeimagen.com  De forma personalizada te ayudaré a potenciar tu  imagen personal.  Agenda tu hora al +56990879052.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba