Saltear al contenido principal
Medias De Red, Tendencia De Este 2017

Medias de red, tendencia de este 2017

Ésta es una de las tendencias que comenzó el año pasado, pero será muy fuerte este 2017. En este martes de #Blogsamigos aprovecho de compartir la nota de la Clau del blog www.dicelaclau.cl que nos cuenta los motivos para armar nuevas tenidas. Las medias de red pueden darle a tu look un estilo rockero o atrevido, dependiendo cómo las combines. Por eso ten ojo cuando quieras usarlas, estas son las claves para acertar.

mediasred4

MEDIAS DE RED

Si combinas las medias de red con prendas clásicas y neutras, serán las protagonistas del outfit. Se pueden llevar con faldas, vestidos y shorts. Trata de que no demasiado cortos para que no te veas provocativa. Si las combinas con otras prendas en tendencias como una bomber o biker jacket, te verás con mucho estilo.

mediasred5

Si no te atreves a usar estas medias porque te parecen “demasiado” existen opciones. Puedes usar unas medias de red bajo jeans rotos o  con aberturas que dejen ver las medias, pero que a la vez oculten gran parte de ellas.

mediasred2

ESTILOS DE MEDIAS DE RED

Las también llamadas medias de rejilla, pueden tener un entramado grande o más pequeño. El más grande dejará ver más piel, mientras el más pequeño las oculta más. En la misma línea, las que dejan más espacio abrigan menos que las de entramado pequeño.

mediasred3

Las de agujeros más grandes se notan más que los pequeños, así que las que elijas deben depender de lo cómoda que estés. Si eres menos atrevida quizás sea mejor usar unas de entramado pequeño, porque serán más similares a medias oscuras. 

mediasred1

Son para looks casuales así que no las uses para el trabajo. A menos que tengas una profesión creativa o una oficina muy permisiva. Pero las medias de red quedan mejor para instancias casuales o cenas de noche con amigas. Además es súper importante que estén impecables, sin puntos corridos, porque se verá muy desprolijo el look.

mediasred6

¿LISTA PARA ATREVERTE A USAR MEDIAS DE RED ESTE AÑO?

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba