Saltear al contenido principal
Los Vestidos Ideales Para Disimular El Abdomen

Los vestidos ideales para disimular el abdomen

Una de las cosas que más nos preocupa a las mujeres a la hora de vestirnos es poder disimular algunas las zonas estratégicas y potenciar lo mejor de nosotras. El abdomen suele estar dentro de las zonas que mis clientas quieren disimular. Para que conozcas los mejores tipos de vestidos para lograr una silueta estilizada, toma nota de mis consejos:

Bloque de colores

Suelen ser perfectos para crear la ilusión de un abdomen plano, además de estilizar de inmediato tu figura. La idea es justamente elegir vestidos con partes oscuras a los costados para lograr el efecto. Además, con una sola pieza puedes verte muy bien para cosas formales o de trabajo.

Little Black Dress

Si no tienes un vestido negro en tu clóset, te recomiendo  incluirlo en tu lista de compras porque es un básico que nunca falla y puede ser usado en múltiples ocasiones. El plus extra es que el color negro inmediatamente te hará lucir un abdomen más plano porque te verás más delgada en general. Te recomiendo eso sí, elegir telas opacas pues las brillantes pueden añadir volumen en todo tu cuerpo.

Cintura con detalles

Aunque no lo creas, cualquier tipo de adorno en el área de la cintura o abdomen, lo camufla bastante (al contrario si eliges algo liso). Este detalle puede ser en un corte péplum o  cinturones; trata de elegirlos anchos antes que delgados pues lograrán disimular de mejor forma esa zona. Además, tu cuerpo adquirirá la forma de reloj de arena que te va a encantar.

Las túnicas son un gran aliado

Si bien no son vestidos propiamente tal, cumplen la misma función. Son versátiles, cómodas y de full tendencia. Lograrás crear una línea vertical en tu cuerpo estilizándolo y ocultando un vientre más abultado. Te recomiendo escoger colores lisos o con estampados pequeños, además de telas livianas, frescas y que no se apeguen mucho a tu cuerpo. Puedes usarlas con unos jeans para prolongar su vida hasta el otoño.

Nada de vestidos sueltos ni muy ajustados

Por regla general, la ropa muy holgada y las tallas muy grandes hacen que te veas más gruesa de lo que realmente eres. Para lograr el balance necesario, debes escoger vestidos de tu talla, que se amolden a tu cuerpo, pero que no se ajusten demasiado a él. Recuerda que la ropa muy apegada destacará esa zona que quieres disimular.

Rayas

No le tengas miedo a las rayas en los vestidos. Puedes optar por líneas finas, diagonales o verticales… nunca fallan. Un tip que nunca falla es justamente los diseños con rayas en diagonal que caigan desde la cintura para abajo.

Largo del vestido

Para los vestidos trata de  elegir un largo que no acorte tu figura. Que quede justo bajo la rodilla es el largo ideal. Además, de un par de zapatos con algo de taco para estilizarte y camuflar más la zona media de tu cuerpo.

Si quieres saber cuál es tu tipo de figura y potenciar tu belleza natural; escríbeme info@consultoradeimagen.com  de forma personalizada te ayudaré a definir tu imagen personal. Agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba