Saltear al contenido principal
Los Vestidos De Fiesta Que Debes Tener

Los Vestidos de Fiesta que debes tener

Se acerca el fin de año y con él, las fiestas, eventos y graduaciones. Ya sea que tengas un evento tipo cocktail o una gran fiesta de gala, el vestido que lleves debe ser imponente, hermoso y maravilloso. Para lograrlo, les contamos algunas de las tendencias en vestidos de noche con detalles que puedes incorporar en tu look soñado.

07

Cuellos redondos:

Este detalle le da un toque deportivo al vestido pero sin quitarle la delicadeza. Nos encanta la idea de llevarlo con una falda amplia de tul o con una falda recta con una silueta muy a los años ’20.

16

Escote cruzado:

El detalle de la X en el escote se viene con fuerza esta temporada. Le da un look súper cool al modelo de vestido que elijas.

03

11

Hombros descubiertos:

Los hombros descubiertos también siguen liderando tendencias. La idea es utilizar el encaje para darle un efecto de transparencia súper sexy pero femenino al mismo tiempo. Esta silueta por su estructura funciona bien en todos los tipos de cuerpo, dejando lucir una de las partes más lindas que tenemos las mujeres, los hombros y el cuello. Aquí es esencial poner especial cuidado en el peinado y maquillaje.

10

Strapless recto:

Para las que tienen poco busto, este modelo de strapless les queda bellísimo. Funciona perfecto con faldas en A, tulipán o recta; además de en modelo mini o largo. Si deseas marcar bien la cintura, un cinturón delgado será la solución.

02

04

Slip dress:

Fiel a la década de los 90s, el slip dress sigue vigente en todas sus versiones. En tonos pasteles con ligeras transparencias o el clásico y sensual negro, es una opción distinta que promete voltear más de una mirada. Los cuerpos ideales para este tipo de vestidos son los bien definidos y con curvas.

05

09

Cuellos altos:

Altos, con vuelos, encajes y transparencias, estos vestidos de influencia española están llenos de personalidad. Al ser este modelo bastante imponente, trata de que los cuellos siempre tengan algo de transparencia para que dejen ver algo de piel y no se sienta muy abrumador.

06

Escotes profundos:

En V y súper pronunciados. Este tipo de escote favorece a todas las mujeres, porque alarga el torso y deja lucir nuestras clavículas de una manera sutil y muy delicada. En un vestido con volumen o uno apretado, este escote es muy sensual.

08

Metálicos:

Lo metálico está en plena tendencia. Funcionan en distintos tonos de piel y son perfectos para celebraciones importantes. Para este tipo de material, opta por siluetas que resalten la figura y complementen tu piel.

14

18

¿Cuál es tu tendencia favorita? Si necesitas encontrar tu vestido de fiesta perfecto, escríbeme a info@consultoradeimagen.com

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba