Saltear al contenido principal
Los Trucos Para Hacer Que Tu Maquillaje Dure Todo El Día

Los trucos para hacer que tu maquillaje dure todo el día

Sé que es un deseo de muchas;  maquillarse en la mañana y mantener intacto nuestro rostro hasta la noche. En mis talleres de Auto-maquillaje te enseño cómo lograrlo. Aún tengo cupos en 2 fechas el 12 y 19 de Agosto.

Acá te dejo unossimples trucos con los que podrás mantener el maquillaje durante todo el día sin preocuparte de retoques:

Piel hidratada

Antes de aplicar cualquier producto, debes limpiar muy bien tu piel para luego aplica una crema hidratante acorde a tu tipo de piel. Necesitas esperar hasta que tu piel la absorba por completo 10 minutos.

La importancia de un primer o pre-base

Es un producto del que no puedes prescindir, pues ayuda reducir el brillo y prolongar la duración de tu maquillaje posterior. Por si no lo sabías, también hidrata y reduce el tamaño de tus poros.

Polvos sueltos para sellar

Lo mejor es aplicarlos con una brocha grande dando golpes suaves hasta difuminar por completo. No barras con la brocha porque removerás los productos que habías aplicado previamente.

Hielo o agua fría

Un excelente tip es ponerte un trozo de hielo (cubierto con una tela) en el rostro. Con esto evitarás que tu piel se vea afectada por el cambio de temperatura. Otro tip es lavar tu rostro con agua muy fría. Esto cerrará tus poros y hará que los productos permanezcan más tiempo en tu piel. Solo para el verano.

 

Repite la línea

Si eres fan del delineador, te recomiendo hacer la primera línea con un lápiz. Luego aplica un poco de polvo suelto y haz una nueva línea encima de la anterior con delineador líquido. Esto hará que dure muchas horas intacto.

Marca tus labios

Para fijar el color, es ideal usar un delineador de labios. Después aplicar una capa delgada de tu labial y del mismo color que tu delineador. Como los productos de larga duración tienden a resecar los labios, te recomiendo aplicar previamente un bálsamo labial incoloro, dejar pasar 5 minutos para que se absorba bien, y termina con tu labial preferido.

Si  quieres participar de los talleres de Auto-maquillaje escríbeme info@consultoradeimagen.com  de forma personalizada te ayudare crear un maquillaje de acuerdo a tus rasgo y colores. Agenda tu hora al +56990879052

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba