Saltear al contenido principal
Los “Track Pants” La Prenda Clave Para Conseguir El Estilo Sport Chic

Los “Track Pants” la prenda clave para conseguir el estilo sport chic

La moda parece apostar por la comodidad  cada vez más. Una de las tendencias más fuertes en las pasarelas de Nueva York fue el sport chic. Este estilo se apodera de las calles y  también de las celebridades  que, querámoslo o no, se  convierten en  guías a seguir con sus originales looks.

track-pants8.consultoradeimagen

Esta vez, la prenda de tendencia son los “track pants” o pantalones de estilo deportivo, los puedes encontrar en  telas de punto o planas siempre con una raya lateral. Los pantalones de pista, esa sería su traducción literal;  se suman a la tendencia deportiva  con una estética urbana.

track-pants4

Como lograr el look:

  • Recuerda solo usar una prenda deportiva, ya que tu atuendo debe tener prendas de vestir más formales para lograr la mezcla perfecta. Por ejemplo los track pants serian EL toque deportivo de tu look.

track-pants3.consultoradeimagen

  • Estos pantalones holgados que se ajustan con un elástico a la cintura, tienen como sello la banda lateral que generalmente es de color. Los bolsillos también son una característica que logra darle un aire informal pero funcional.

track-pants2.consultoradeimagen

  • Lejos de compartir protagonismo con poleras o tops deportivos, estos pantalones se combinan con tops de lencería, bodys, blusas con hombros descubiertos, blazers y stilettos.

track-pants1

  • Si no quieres arriesgarte mucho en tus primeros intentos, prueba con un accesorio deportivo como gorras, bolsos o zapatillas. Los modelos de New Balance y Adidas son los más usados.

track-pants7.consultoradeimagen

Con esta prenda se ha logrado el match perfecto entre comodidad, estilo chic y versatilidad. Una prueba de ello son las diferentes famosas que lo han llevado en las calles como  Olivia Palermo, Kendall Jenner, entre otras.

track-pants6.consultoradeimagen

Y tú ya sabes que estilo eres y que estas proyectando? Hay 7 estilos universales y cada uno trasmite mensajes específicos.  Si quieres descubrir cuál es el tuyo escríbeme a info@consultoradeimagen.com juntas lo vamos a averiguar. Agenda tu hora al +56990879052

track-pants5.consultoradeimagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba