Saltear al contenido principal
Los Tonos De Cabello Que Se Van A Llevar Este 2017

Los tonos de cabello que se van a llevar este 2017

Si has pensado hacer muchos cambios positivos en tu vida este 2017, un cambio de imagen puede ser el puntapié inicial para traer nuevos aires y nuevas energías a tu vida. Entonces ¿ por qué no probar un  cambio de color en tu cabello? Si no sabes lo que  quieres y necesitas, aquí te muestro los colores de pelo que serán tendencia este año:

Ronze

Se trata de un color que viene en  la gama de los tintes rojizos y que se combina con unos suaves matices dorados. Una elección perfecta si deseas agregar luz a tu rostro. Además, es una tonalidad que nos favorece mucho a las mujeres de piel en tonos fríos. Si tu cabello es muy oscuro, puedes inclinarte también por un color ronze más fuerte, oscuro.

colordepelo2

Además, el ronze es una excelente propuesta para todas aquellas que quisieran usar un rojo pero no se atreven. Muchas famosas se han sumado a la tendencia que también favorece a mujeres con pelos castaños o pelirrojos.

colordepelo1

Bronde

Fue una tendencia fuerte en el 2016, toma más fuerza en este año. Te cuento que es un estilo compuesto por tonos castaños claros y castaños oscuros… algo ideal para mujeres con cabello castaño. Definitivamente, el bronde da un toque de luz y renovación inmediato en tu look. Ideal para las de piel cálida por que aporta destellos dorados.

colordepelo6

Cobre

Asimismo, el color cobre es una de las tendencias más fuertes para este 2017. Por lo tanto, encontraremos melenas completas o mechas en diferentes estilos en color cobre.  Indiscutiblemente, será uno de los colores de pelo protagonistas para este año. Con el pelo color cobre, puedes aportar mucha calidez y luz a tu rostro, también par pieles cálidas.

cobre1

Mechas balayage

Le ganaron terreno a las mechas californianas y se quedarán por mucho rato. La técnica balayage hace un barrido de raíz a puntas con mucha sutileza y naturalidad. La idea es que aporten luminosidad a través de unas mechas hechas de manera difusa, poco definidas, pero que darán ese toque de cambio que buscas.

colordepelo4

colordepelo5

Recuerda que el pelo es el accesorio más preciado hay que cuidarlo mucho. A la hora de elegir el color adecuado siempre ten en cuenta tu tono de piel, escríbeme info@consultoradeimagen.com forma personalizada te ayudare a dar con el tono que más te favorece. Agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba