Saltear al contenido principal
Los Sombreros Del Verano Y Cómo Usarlos

Los sombreros del verano y cómo usarlos

Los sombreros se han convertido en protagonistas del verano, son un accesorio con mucho estilo que también protege nuestra piel del sol. Como existen variedad de modelos, es importante saber cuál te queda mejor y cuando usarlos.

pamela1

Fedoras: son un clásico, tienes alas cortas y son tan versátiles que se pueden usar en la playa y a diario porque van con todo. Deben ajustar perfectamente la cabeza. Nunca debe quedar apretado o demasiado grande.

fedora

Pamelas: son  sombreros de paja con el ala muy ancha. Recuerda que el ala del sombrero no puede ser mayor que el ancho de los hombros, sino parecerá que el sombrero te lleva a ti.

05

Estilo panamá: es un sombrero de paja trenzada del Ecuador. Te recomiendo elegirlo en colores claros para ahuyentar el calor. Mi outfit preferido con este sombrero es aquel que armas con una camiseta y una maxifalda, o un pantalón palazzo.

panama

08

Prok pie: es un sombrero estilo vintage, el más cool de todos. Es de copa  baja y plana; tiene un ala pequeña. Te da un look desenfadado. Perfecto para combinar con ropa urbana, úsalo con mucho prendas de mezclilla.

pork pie

Cómo usarlos:

  • Si eres muy alta, no elijas nunca un sombrero pequeño. Debes tener un equilibrio entre las proporciones de tu cuerpo y tus accesorios.

06

  • En cambio si eres bajita, los sombreros de alas pequeñas te quedarán muy bien.
  • El peinado a usar influye en el tipo de sombrero correcto, no se necesita demasiado peinado  en el pelo.

02

  • Si el cabello es largo, lo ideal es llevarlo recogido en una cola baja. Si mediano o a los hombros puede llevarse con el pelo suelto. En cambio si el cabello es muy corto, usar unos pinches para esconderlo, y lograr un look más limpio.

04

  • Además hay que tener en cuenta que cada vez que nos sacamos el sombrero el pelo se despeina, se marca y se aplasta. Por ello siempre llevar a mano un cepillo para arreglar el cabello luego de quitárselo.
  • Y lo más importante: debes sentirte cómoda con el sombrero que elijas.

03

¿Sabes qué tipo de sombrero va más con tu estilo y personalidad? Si quieres averiguarlo escríbenos a info@consultoradeimagen.com

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba