Saltear al contenido principal
Los Secretos De Belleza De Las Mujeres Hindúes

Los secretos de belleza de las mujeres hindúes

Todas las culturas manejan secretos de belleza que a veces ni imaginamos, pero cuyos resultados son tan buenos que bien vale la pena imitar muchos tips. Las mujeres hindúes se caracterizan por su piel increíble, sus pestañas largas llamativas y principalmente su cabello largo y sedoso. Así que hoy te cuento parte de sus secretos de belleza para inspirarte:

belleza7

Manos perfectas

Para tenerlas suaves y siempre hidratadas, mezcla en la palma de la mano una cucharada de crema humectante y una cucharada de miel. Frótala en tus manos y déjala actuar por 5 minutos para finalmente retirarla con agua tibia.

belleza1

Rostro

Para nutrir la piel del rostro, el coco será tu mejor aliado. Tan solo mezcla un poco de coco rallado con leche y aplícalo sobre tu rostro como una mascarilla. Deja que actúe por cinco minutos y retira con agua tibia. Hidratará y le devolverá la vitalidad a tu piel.

belleza4

Cabello saludable

Uno de los secretos más populares es aplicar un pequeño masaje de aceite de coco una vez por semana, para evitar la resequedad y fortalecer la raíz y el cuero cabelludo. Úsalo abundantemente en todo el cabello de medios a puntas antes de ir a dormir. A la mañana siguiente enjuaga con champú y acondicionado. El resultado es increíble.

Una práctica común en las mujeres indias es cepillar el cabello hacia delante, con la cabeza agachada, para estimular la circulación. Si se te cae mucho el cabello, prepara una infusión de hojas de menta y aplícala dos veces por semana antes de ducharte.

belleza3

Para cubrir las canas, su secreto es mezclar una cucharadita de polvo de henna con el acondicionador. Esto se aplica después del shampoo y se envuelve el cabello con una toalla limpia por 20 minutos para después enjuagar.

OTROS TIPS

Si quieres que tu digestión mejore, antes de desayunar toma un vaso de agua con una cucharadita de miel. Y si tu metabolismo es lento y lo necesitas acelerar, el consejo de las mujeres hindúes es comer alimentos en pequeñas porciones con una temperatura similar, ya que la temperatura de los órganos es fundamental para la buena digestión y asimilación de los nutrientes.

belleza2

¿Te gustaron estos tips? ¿Tienes alguno que quieras compartir con nosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba