Saltear al contenido principal
Los Productos Ideales Para Pieles Grasas

Los productos ideales para pieles grasas

El maquillaje, el clima y la contaminación pueden llegar a convertirse en agentes negativos para nuestra piel. Si a eso le sumas una piel grasa, la aparición de granos es inminente.  Es una preocupación en mi rutina de belleza porque yo tengo tendencia al acné. Tuve un brote muy fuerte hace como 10 años.

2

Para contrarrestar ese efecto y ayudar a que mi piel este saludable y fresca, te cuento que Laboratorios Dermatológicos Ducray tiene su nueva gama, Keracnyl para pieles grasas con tendencia acneica. Esta nueva línea   calma, reduce y limita la aparición de granos e imperfecciones cutáneas, dejando la piel  más lisa, suave, sin brillo y purificada.

La razón es que contiene dos componentes esenciales: Myrticineataca la bacteria responsable del acné, logrando disminuir espinillas y desincrustar poros. Y SabalSerrulata, cuyas propiedades anti seborreicasson ideales para las pieles grasas.

Keracnyl-gel-moussant

Existe Keracnyl Gel que purifica la piel con suavidad, y limpia sin agredir el rostro y cuerpo. Keracnyl Control corrige  granos, puntos negros y el exceso de brillo. Keracnyl PP crema anti imperfecciones,  que disminuye la inflamación de espinillas y calma irritaciones.Esta última la he probado y me encanta, además que previene la formación de marcas residuales en la piel.

1

keracnyl PP

Generalmente las personas que tienes piel sensible tienen cuero cabelludo  sensible, el shampoo Sensinol, es ideal pues calma la desagradable picazón desde su primera aplicación. Está comprobado clínicamente que Sensinol disminuye en un 48% la picazón del cuero cabelludo a partir de la primera semana de uso. Se debe utilizar mínimo 3 veces por semana sobre el cabello húmedo, masajeándolo y dejándolo actuar de 2 a 3 minutos para luego enjuagar.

SENSINOL FACE SHP Fd VERT_FA-2013

Te cuento que toda la línea KERACNYL está disponible en Farmacias Ahumada y Salcobrand. Si tienes la piel grasa pruébala y me cuentas.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba