Saltear al contenido principal
Los Productos Básicos De Belleza Para Viajar

Los productos básicos de belleza para viajar

Por placer o trabajo, hay veces en que subirnos a un avión tan seguido no es tan agradable como todos piensan. Te contamos que cuando pasas muchas horas expuestas a aire reciclado, como ocurre en la cabina de un avión, nuestra piel tiende a deshidratarse en exceso. Como consecuencia, se produce mayor producción de grasa en la piel, y por tanto la aparición de granitos. Aquí te mostramos cómo evitarlo:

3

Higiene

Tal como sigues ciertos hábitos de limpieza en tu casa, es igualmente necesario manteneros cuando viajas. Lo mejor es llevar contigo los productos esenciales que te ayudarán a hacer tu experiencia más llevadera dentro de un avión. Bastará con un kit compuesto por cepillo y pasta de dientes, un gel antibacteriano y unas toallitas para desmaquillarte. De esta forma, mantendrás tus manos y tu rostro completamente limpios durante el viaje, lo que le permitirá a tu piel respirar y descansar.

2

 Mucha hidratación

La deshidratación de toda nuestra piel es la principal consecuencia de enfrentarse a un viaje largo en avión. Como te contábamos, el aire presente en la cabina de los aviones es reciclado, por lo que no se renueva durante todo el trayecto. Por ejemplo, si tu vuelo tiene una duración superior a cinco horas, tu rostro, manos, pies y labios empezarán a notar cierta tirantez y malestar.

1

Una buena opción es llevar en tu neceser un frasco pequeño de agua termal para poder refrescar e hidratar tu piel desde el exterior. Pero si tu piel es seca, necesitarás también una crema para evitar que se deshidrate. Una alternativa perfecta es utilizar una mascarilla hidratante de noche, que no necesite enjuague, y que actúe mientras duermes algo durante el vuelo. También es recomendable llevar una crema de manos. No olvides una barra para hidratar tus labios.

Productos anti fatiga

Para combatir el cansancio tras horas de vuelo, puedes usar unos parches anti fatiga para el contorno de ojos (los puedes usar mientras duermes), y una ampolla de efecto flash para borrar los signos de agotamiento. Así, cuando llegues a tu destino estarás radiante y lista para tomarte fotos 😉

4

Maquillaje simple

Para un viaje de trabajo o placer, siempre querrás lucir una buena cara incluye unos productos de maquillaje para ayudarte a lucir increíble al llegar a destino. Lleva una base de maquillaje, en formato  compacto con esponja aplacadora. Para el rubor, elige uno en barra que además puedas utilizar sobre tus los labios. Por último, un toque de máscara de pestañas y estás lista!

5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba