Saltear al contenido principal
Los Parches Están De Vuelta

Los parches están de vuelta

Ya sabrás que las tendencias en moda se reinventan cada tanto para sorprendernos con un aire fresco. Los noventa regresaron con mucha fuerza y  los clásicos parches de colores, e iconos pop, están de vuelta. Prepárate para poner parches  en tu chaqueta, jeans o en tus  bolsos, transformas tus looks en algo único!

03

Grandes marcas como Dior, AnyaHindmarcho Stella McCartney ya los usaron en sus colecciones y ahora son las marcas low cost, como Pull&Bear, Zara o Mango las que añaden este toque a sus prendas.

04

Los puedes ver en Instagram de la mano de las it girls más conocidas y en el streetstyle más nutrido de la moda. Su público varía desde las adolescentes hasta mujeres sobre los 30 años. Para las que sobrepasan los treinta tantos y quieren ese toque lúdico en sus prendas,  los pueden  agregar en tus bolsos.

06

Una excelente noticia es puedes comprar un paquete de parches  (Asos y Topshop) y recuperar esos jeans regalones que están más desgastados, o simplemente agregarlos en nuevas prendas, tú eliges.

01

¿Dónde llevarlos?

Los parches se llevan principalmente sobre cualquier prenda de jeans, mejor si son pantalones o chaquetas. Sin embargo, otras prendas  quedan increíbles como las chaquetas bomber, los tops o las camisetas.

02

Apuesta por este look relajado, para los días en los que no tienes compromisos formales o te vas a juntar con unas amigas. Recuerda que tú eliges que parches…arcoiris, nubes, bocas, escudos o los símbolos que más te gusten. También puedes comprar las prendas con los parches incorporados. Para un look único, la primera opción siempre será la mejor!

chiara-ferragni-tendencia-parches

zapatos-con-parches

 

 

 

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba