Saltear al contenido principal
Los Pantalones Acampanados Y 10 Consejos Para Lucirlos

Los pantalones acampanados y 10 consejos para lucirlos

Volvieron desde los años 70 para convertirse en protagonistas de esta temporada… Si te decides, te doy los mejores consejos para llevarlos: 

1.- Fíjate en el largo: Para lograr la ilusión de unas piernas más largas y estilizadas, el borde del pantalón debe tapar el zapato y prácticamente rozar el suelo.

03

2.- Usa tacón: El pantalón acampanado tiende a acortar las piernas, por lo que recomiendo usarlos con zapatos con taco sí o sí. De esta forma, tu silueta se alargará.

10

3.- Elige el mejor estilo: Existen muchos tipos de acampanados, pero el que mejor sienta y estiliza es el que se ajusta desde la cintura y hasta la rodilla y, a partir de ahí, se ensancha sutilmente hasta el suelo.

05

4.- Cintura alta: Tal como el pantalón debe alargarse hasta el suelo, también debe subir hasta la cintura. Además, es una buena forma de definir bien las curvas, pues el talle bajo ensancha las caderas.

07

5.- Acierta en el color: Lo que queda de invierno y esta primavera-verano, se imponen los jeans de color claro y con efecto desgastado. Si eres de caderas anchas, opta por la mezclilla azul oscuro o indigo.

6.- Ve más allá del jeans: Aunque el denim es la tela por definición del pantalón acampanado, siempre es bueno arriesgarse con versiones estampadas. Combínalas con prendas lisas para generar contraste.

01

7.- No olvides el cinturón: Este tipo de pantalones deben lucirse con la prenda superior por dentro o al ras de la cintura. Con esto, lograrás el efecto del talle alto. El cinturón que lleves debe ser fino, de cuero y con hebilla.

09

8.- Accesorios de tendencia: Como se ha impuesto la estética de los 70, si quieres darle un toque extra a tus pantalones, puedes usar un pañuelo estampado a la cintura, que atrape  todas las miradas.

9.- La mejor combinación: La forma más clásica para lucir unos jeans acampanados, es con una blusa blanca (por dentro), y un blazer. Lucirás cómoda, versátil y estilosa para, por ejemplo, un look de trabajo.

04

10.- Para una ocasión elegante: Puedes escapar del vestido y elegir un traje femenino que se componga de una chaqueta entallada y estrecha, y unos pantalones acampanados en pinza.

06

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba