Saltear al contenido principal
Los Mejores Zapatos Para Ir A Un Matrimonio

Los mejores zapatos para ir a un matrimonio

Saber cuáles son los zapatos indicados para llevar a un matrimonio, es tan importante como la elección del vestido. Deberás tener en cuenta diferentes aspectos como el  color, la textura y el diseño para tomar la mejor decisión. Aquí te mostramos las claves para elegir los zapatos perfectos:

Color: existen zapatos de colores y estilos infinitos. Para un matrimonio, puedes permitirte un toque atrevido e innovador. Fíjate en que el color elegido combine, pero no sea coordinado  con el vestido.

11

Vestido corto: elige zapatos en color nude. Son elegantes y estilizan las piernas, añadiéndole unos centímetros extras.

04

07

Tonos metálicos: el dorado, plateado y bronce son tonalidades muy repetidas en los matrimonios. Elige plateado si eres de piel con pigmentación rosada. El plata es más propio de las celebraciones de día. Las doradas son elegantes y sofisticadas, y especialmente perfectas para lucir por la noche.

09

12

Comodidad: elige un tacón grueso, o unos zapatos con plataforma si quieres verte más alta. Personalmente no soy fan de que a mitad de la fiesta hacer cambio de zapatos y perder la altura y elegancia. Elige un taco medio de 5 cm con el que te sientas cómoda, antes de andar descalza.

10

08

Los zapatos negros nunca fallan; si no sabes qué ponerte, elige unos peep-toe negros. Es un tono que combina con todo, salvo con café chocolate o  azul marino.

06

Las sandalias  de tiras son un estilo destacado por ser delicadas, por lo que son muy populares para los matrimonios. Existen diferentes estilos que puedes elegir como por ejemplo los tonos metalizados con aplicaciones en cristales para una fiesta en la noche o los que tienen detalles  en tonos beige o nude, fabulosos para acompañar un look de día.

05

02

No olvides “menos es más”. Unos zapatos finos, de líneas simples y estilizadas harán resaltar tu look.

01

Si tienes un matrimonio y no sabes qué ponerte, pregunta por nuestra Asesoría para eventos a info@consultoradeimagen.com

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba