Saltear al contenido principal
Los Mejores Looks De La Gala De Viña Del Mar

Los mejores looks de la Gala de Viña del Mar

No podemos negarlo la Gala del Festival de Viña es uno de los eventos donde se concentran todos los personajes destacados del momento, y el lugar donde diferentes looks recorren una alfombra roja interminable llena de  aciertos y desaciertos. Aquí te dejo las tendencias que nos dejó este evento:

Un clásico se renueva

Carolina Parsons, transforma el azul en una nueva versión de básico. Este color viste, es elegante, estiliza y sale de lo común cuando los demás apuestan por el negro como un tono seguro.

Sin embargo, Francisca García Huidobro vistió este tono básico de una manera elegante y sólida. Acostumbrados a verla en modelos rupturistas, esta vez apostó por un clásico con un escote profundo pero elegante. De hecho, su tipo de vestido es ideal para las más bajitas, pues crea la sensación de una línea vertical interminable.

Metalizados: la tendencia que imperó

Marcela Vacarezza en un Roberto Cavalli metalizado con aires vintage sorprendió; el resultado un look moderno y fresco. El vestido tenía  movimiento gracias a la liviandad de la tela en la parte inferior.

Tonka Tomicic vuelve a destacar con un vestido metalizado de Elie Saab. Además, combinó dos tonos clásicos que simbolizan la elegancia: azul y negro. Con un gran escote, nos dio lecciones de cómo lucir sofisticada y sexy a la vez. Este vestido lo desfiló Gigi Hadid el año pasado.

Kika Silva deslumbró con el pack completo. ¿Qué pasa cuando la actitud combina con el vestido, con el peinado y con el maquillaje?: un look completo. Con un vestido lleno de flecos y con un guiño claro a los años 20, pero de un modo actual. De líneas simples y con un escote moderado como foco de atención. Sin duda una de mis favoritas.

La animadora María Luisa Godoy desfiló un vestido liviano, largo y de tendencias metalizadas y telas con brillo. Cuando las mujeres son muy delgadas, como el caso de ella, es muy bueno destacar tus mejores atributos con un escote y dar equilibrio con una parte inferior más amplia y suelta.

Y para culminar, un look lleno de tendencias en la animadora Carolina De Moras. Dorados, transparencias y pedrería en un vestido cuyos escote y espalda fueron protagonistas. El detalle del cinturón dorado le dio un calce perfecto: este tipo de vestido también es ideal para las más delgadas y perfecto para la piel bronceada.

BONUS: un look juvenil absoluto que combinó las transparencias de una forma original estuvo a cargo de Steffi Méndez. Una lección de cómo sugerir y verse sexy sin mostrar mucha piel.

Peinado

En cuanto a peinado, la que más se ciño a las tendencias mundiales fue Paz Bascuñan, con un moño, minimalista y clásico. Sin duda, una de las tendencias en cabello que se desplegó en la alfombra roja de los pasados Golden Globes.

Y a ti, ¿qué vestido o look te gustó más?

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba