Saltear al contenido principal
Los Mejores Looks Con Mascarilla, Muchas Ideas Para Inspirarte

Los mejores looks con mascarilla, muchas ideas para inspirarte

Si antes poníamos nuestras ganas y nuestro interés en encontrar un accesorio con estilo, como una cartera o un cinturón increíble, por qué no ahora concentrarse en elegir una mascarilla. Aunque elijas comprarlas o hacerlas tú misma, lo importante es saber que se han vuelto el nuevo accesorio imprescindible.

Como el uso de la mascarilla se ha vuelto obligatorio en los espacios públicos, puedes dejar volar la imaginación y jugártela para que sea parte de tu look, sentirte bien y afrontar con una mejor actitud este periodo de pandemia. 

El desafío siempre será cómo combinarlas con el resto de tus prendas para lograr un look original, entretenido y con tu estilo personal. Aquí te cuento cómo:

Claves para usar tu mascarilla con estilo

-Agrega siempre algo de tu personalidad en tu mascarilla. Puedes personalizarla con aplicaciones, bordados, lazos, etc.

-Si deseas que la mascarilla sea la protagonista de tu look, apuesta por un diseño llamativo o un estampado con personalidad y combínalo con prendas en tonos neutros.

-Si eres fanática de un color, no hay nada mejor que seguir con la misma paleta cromática en todo tu look.

-Nada más entretenido y con estilo que usar el mismo estampado y tela de tu blusa con la mascarilla.

-Otra forma de destacarte y agregar algo personal a tu look es optar por un color potente casi eléctrico en tu mascarilla o customizarla de tal forma que se haga única (recuerda siempre que ésta tenga 3 capas).

-Los tonos grises y negros para tus mascarillas se volverán comodines y sinónimo de elegancia y sencillez.

Si quieres saber cómo combinar las mascarilla con tu estilo personal, escríbeme al correo: isis@consultoradeimagen.com o déjame un mensaje en la sección de contacto.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba