Saltear al contenido principal
Los Mejores Estilos De Barba

Los mejores estilos de barba

Como los consejos de belleza no son sólo para las mujeres, te cuento que las barbas en los hombres se han convertido en protagonistas de diferentes looks; desde las abundantes hasta las de un par de días. Sin embargo, no todos los estilos de barba son para todas las caras.

02

Para que sepas el estilo que mejor te va, atento a los siguientes tips:

Rostro cuadrado 

Cuando la quijada es muy del mismo grosor que la frente, puedes suavizar las facciones usando una barba tipo “candado”. Así darás la apariencia de una cara más larga y un mentón más prolongado. También puedes usar una barba completa y dejar largo la parte inferior, recortando las mejillas.

10

Rostro redondo

Para lograr un rostro más alargado y, al igual que la cara con forma cuadrada, la barba de candado es la mejor opción, pero siempre recortando las patillas.

barba candado

Rostro con forma de diamante

Si tu barbilla es prominente y deseas suavizar tus facciones, puedes dejarte una barba completa y espesa, además de unas patillas pobladas. Esto reducirá lo grande de la barbilla.

06

Rostro triangular

Cuando tu barbilla y pómulos son muy grandes y deseas hacer más redondo tu rostro, te recomiendo usar una barba completa y poblada. Recuerda siempre afeitar la parte de las mejillas y el cuello.

03

Rostro ovalado

Para un rostro así, prácticamente puedes tener la barba que quieras; sólo es debes definir el estilo que mejor vaya con tu personalidad.

08

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba