Saltear al contenido principal
Los Hombres Y Sus Cinturones

Los hombres y sus cinturones

Los detalles en un hombre siempre marcarán la diferencia en la forma de vestir. Y si hablamos de accesorios, los cinturones son esenciales. Cómo elegir el correcto según cada ocasión, acá te lo cuento:

  1. Compra un color que sea fácil de combinar: Te recomiendo elegir los tonos oscuros como el café y negro. Son los más versátiles, neutros y sobrios.

portadacinturónfb

  1. Siempre debes tener 2 tipos de cinturones: El primero será para ocasiones formales y sólo debes usarlo con un traje; el material de cuero oscuro y con una hebilla sencilla y de metal. El segundo, será tu cinturón casual: por ejemplo, un cinturón de tejido grueso con algún estampado.

06

04

  1. La hebilla debe ser lo más discreta posible: Muchas marcas de lujo ponen su logo de gran tamaño en la hebilla, pero es mejor evitarlas. La mejor opción son los diseños clásicos de estas marcas. Recuerda siempre que el cinturón es un accesorio y nunca tiene que convertirse en el punto focal de tu look.

07

  1. Si no estás muy seguro de que este accesorio calce con tu look, aplica siempre un tip básico: igualar el color de tu cinturón con el de los zapatos. Es decir, negro con negro o café con café, o que al menos sea de la misma gama de colores. Así nunca fallarás.

05

  1. Hay una gran variedad de estilos y diseños en los cinturones. Si quieres comprar uno con algún estampado original, elige el que sea adaptable para la mayor cantidad de situaciones. Por ejemplo, uno a rayas o cuadros.

10

  1. Al momento de ajustar tu cinturón, busca un equilibrio. No lo aprietes demasiado pero tampoco lo dejes muy flojo. Sólo así estarás cómodo en cualquier situación y postura.

12

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba