Saltear al contenido principal
Los Favoritos De Isis Miralles, Nuestra Consultora De Imagen, En Prilov.com

Los favoritos de Isis Miralles, nuestra Consultora de Imagen, en Prilov.com

Si quieres ver o saber todas las prendas claves para armar más de un look increíble, no te pierdas este entretenido post que Prilov le realizó a nuestra Consultora de Imagen, Isis Miralles. Cada prenda tiene su enlace para que, si te gustó, la puedas comprar. Además, podrás saber más de su carrera y trabajo!!

Isis Miralles, fundadora de Consultora de Imagen, eligió sus favoritos en Prilov. “Tener estilo es la manera de decir quién eres sin necesidad de hablar” es una de las máximas que ella pone en práctica en cada uno de sus looks. Su carrera de Diseñadora de Vestuario la hizo desenvolverse en importantes retails de Chile. Producto de su experiencia y cercanía con las personas apostó por convertirse en Asesora de Imagen y montar una empresa para asesorar a personas y empresas.

Isis1Image Academia Internacional de Miami, fue el comienzo de su labor en Asesoría de Imagen donde se certificó además en Personal Shopper y especialista en Tendencias. Además, estudió Maquillaje Profesional en el prestigioso estudio Caramia, en conjunto con varias Master Class con Rogelio Reyna, maquillador internacional exclusivo de la Marca Bobby Brown. Recientemente obtuvo su diplomado en Nuevos Negocios en la Universidad Adolfo Ibáñez.

isis-prilov1

«Debido a mi experiencia en el mundo de la moda facilidad para interpretar tendencias internacionales y trabajarlas en mis clientes. Mi propósito es crecer junto a mis clientes y ayudarlas a potenciar su imagen. Todo comunica, comunica lo mejor de ti”, afirma.

¡Acá les dejamos sus elegidos!

Pantalón Rayado

Trench Azul

Stiletos Azules

prilovprimero

 

Polera Acampanada

Labial Inglot

Crop Top

prilov2

 

Anteojos

Cartera Plátanos

prilovtercero

 

Si quieres conocer el perfil de nuestra Consultora de Imagen en Prilov, haz clic aquí.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba