Saltear al contenido principal
Los Errores Que Tienes Que Evitar, A La Hora De Vestir

Los errores que tienes que evitar, a la hora de vestir

Se dice que en moda  las reglas no existen, existen algunas pautas para que elijas tu look acertadamente. Tener una buena imagen no es ir a la moda, es adaptarse a uno mismo, las tendencias, deben ser una herramienta para hacernos sentir mejor.

03

No te vistas para los demás

Elige las prendas que más te gusten más. Las prendas que te hagan sentir confortable en todas las actividades que vas a realizar, las que te brinden la comodidad y seguridad necesaria.

02

No mezcles varias tendencias en un mismo look

La clave está en elegir una de ellas y adaptarla a tu look. De lo contrario corres el riesgo de sobrecargar tu outfit. Recuerda que las tendencias están para seguirlas y adecuadas a tu estilo.

[INSERT EVENT CAPTION]

Elige la talla correcta

Un error muy común, es elegir la talla equivocada  para tu figura. No mires los números de la etiqueta pruébatela y ve si va con tu figura. Las tallas  varían de una firma a otra y la única manera de estar segura es probándose.

05

No esperes una ocasión especial para usar tus mejores prendas

Apuesta por ir linda todos los días… comienza a vestir esas prendas favoritas que tienes en el armario.

04

Siempre prefiere calidad ante cantidad

Planea tus compras teniendo en cuenta cómo combinar tus nuevas prendas con otras que ya tienes. De esta manera podrás optar por pocas prendas pero de calidad. Piensa que si tienes que invertir que sea en algo bueno.

07

No vayas súper combinada

Coordinar el bolso con el zapato del mismo tono, quedó atrás. Ahora la mezcla es lo que va. Elige un look donde una de las prendas o un complemento llame la atención.

combinada

06

Presta atención a los accesorios

Ten cuidado con los accesorios, elige 3 ítems como máximo, pueden ser prendedor, reloj y  zapatos llamativos. O collar, pulsera y anillo. No te sobrecargues.

accesorios

Si quieres renovar tu imagen y descubrir tu estilo, escríbeme a info@consultoradeimagen.com

01

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba