Saltear al contenido principal
Los Colores Que Te Rejuvenecen

Los colores que te rejuvenecen

Existen colores que pueden hacernos lucir más  jóvenes, algo que todas las mujeres deseamos siempre. Quedan bien a todas y pueden adaptarse al tono de piel que tengas. Independiente del estilo que lleves siempre, puedes armar tus looks con estos tonos y jugar con ellos (incluso mezclarlos si quieres).

colores3

Cuáles son:

BERENGENA

Éste es un tono que hemos visto en muchas prendas  el año pasado.  Es hermano del Marsala. Puedes incorporar el color  berenjena  a cualquier prenda de tu look para dar vida a tu rosto. Además, queda bien en todo tipo de pieles. Al igual que el turquesa, este tono es un color de transición que por defecto, siempre queda bien.

colores7

 

colores6

ROJO PURO

Queda muy bien en cualquier edad porque contrasta e ilumina la piel a medida que sumamos más años. Combinado con blanco es perfecto para un look fresco. Y con negro para uno más sofisticado.

colores1

colores5

TURQUESA

Es uno de los pocos colores capaces de iluminar cualquier tipo de piel, volviéndose casi camaleónico. Si tienes la piel rosada, el turquesa que mejor queda es el que haga match con las venas en el dorso de la muñeca. Si tu piel es cálida, cualquier tipo de turquesa queda bien. Recuerda que este color se mueve sutilmente entre el verde y el azul.

colores2

colores4

Si no sabes cuál es tu paleta de color, escríbeme info@consultoradeimagen.com  de forma personalizada te ayudare a definirla y  darás un salto en tu estilo personal. Agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba