Saltear al contenido principal
Los Collares De Este Verano

Los collares de este verano

Lo que más nos gusta de los accesorios es que pueden transformar el mismo look dependiendo cuál elijas. Aquí te mostramos lo 4 estilos de collares para este verano que, seguro, te encantarán!

05

Collares grandes y largos

La tendencia es combinar 2 o 3 collares de diferentes medidas. Ejemplo: un collar corto con piedras, y uno más largo con un colmillo o una mano de Fátima. Si te atreves, mezcla estilos, pero ten en cuenta la ropa con que los combinas. El estilo bohemio será tu mejor aliado para poder llevar estos collares.

02

Collares para el verano cortos

Los tonos que más verás son en estos collares son verde menta y coral. El naranja también dará mucha luz y vida a tus looks. La idea también es combinar diferentes materiales: cuerda, pedrería, cadenas, monedas, etc. Son collares coloridos, que pegados al cuello no pasan inadvertidos.

10

03

Collares con pompón

Un collar largo, con pequeñas bolitas a lo largo de cordel y un pompón de color al final, es lo más. Simple, fácil y divertido Lo mejor es que puedes usar una camiseta blanca básica, y verás cómo tu look se transforma totalmente.

06

08

Collares con monedas

Los collares con monedas también son una gran opción para el verano viene siendo furor hace una temporada. Su tono metalizado se verá increíble sobre piel bronceada, y si los usas como complementos de un look blanco, resaltarán muchísimo.

04

Y tú sabes cuál es collar ideal para ti? Si quieres sabes más escríbeme a info@consultoradeimagen.com

09

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba