Saltear al contenido principal
Los Beneficios Del Aceite De Coco

Los beneficios del aceite de coco

Desde hace un tiempo, el aceite de coco se ha convertido en tema de conversación por sus múltiples beneficios en la salud y belleza. Aquí te cuento por qué debes incluirlo en tu rutina diaria:

1.- Da energía y estimula el metabolismo, lo que se traduce en que quemas grasas de forma más rápida.

01

2.- Es excelente para tu pelo y cuero cabelludo. Si usas todos los días un poco en las puntas de tu pelo, eliminarás las puntas abiertas y maltratadas. Puedes colocar un poco de aceite de coco en tu mascarilla o acondicionador para potenciar sus efectos.

03

3.- Tiene grandes propiedades hidratantes para tu piel. El aceite de coco está lleno de ácidos grasos ideales para tu cuerpo, convirtiéndose en un gran remedio natural cuando se trata de combatir la resequedad del cuerpo.

02

4.- Si aún no has llegado a los 40, el aceite de coco puede puede convertirse en un aliado para tu contorno de ojos.

6.- Blanquea los dientes. Si mezclas seis cucharadas de aceite de coco, otras seis de agua mineral y 20 gotas de un aceite vegetal, consigues una pasta de dientes casera con propiedades blanqueadoras excelente.

04

7.- Si lo consumes, conseguirás una sensación de saciedad después de las comidas. Como el aceite de coco, contiene un elevado nivel de grasas saturadas, debes tener cuidado siempre con la cantidad. 

¿Alguna lo ha probado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba