fbpx Saltear al contenido principal

Los beneficios del aceite de coco para el cabello, tratamiento revitalizante Coconut Oil

Si bien tengo tendencia a tener el cabello graso, usar aceites en el pelo no me parecía algo muy lógico. Sin embargo, sus propiedades y beneficios son tantos que no me pude resistir a probar estos productos de Coconut Oil, que incluye Shampoo Revitalizante, Acondicionador Revitalizante, Serum capilar y Máscara Reparadora. Y sus resultados me encantaron te cuento por qué:

Esta línea está hecha  en base a coco orgánico, tienen cómo máxima propiedad reconstituir el cabello dañado desde el interior, aportándole fuerza y elasticidad desde la raíz. Antes solía tener las puntas abiertas y quebradizas, pero desde que empecé a utilizar, mis puntas  se han recuperado. ya que esta línea previene la porosidad del cabello. Además, mi cabello se ve brillante, bien hidratado, suave al tacto, y muy fácil de peinar.

cabello1-consultoradeimagen

BENEFICIOS DEL ACEITE DE COCO

El aceite de coco es 100% natural y libre de siliconas. Reconstituye el cabello dañado desde el interior, aportándole fuerza y elasticidad.

  • Nutre y regenera: debido a su alta penetración y afinidad con la fibra capilar, este aceite es capaz de reparar el cabello maltratado, alisando las descamaciones y reteniendo su humedad, lo que se traduce en un cabello suave, sin nudos, hidratado y con más brillo.

cabello2-consultoradeimagen

  • Protege y fortalece: este aceite actúa como protector de la fibra capilar al retener la humedad y evitar que se reseque por el uso de planchas y secadores o agresiones del medio ambiente. Además, gracias a su alto contenido en proteínas y nutrientes esenciales para el cabello, lo fortalece y evita que se quiebre fácilmente.

cabello4-consultoradeimagen

  • Trata el cuero cabelludo: gracias a su acción anti fúngica también es un eficaz tratamiento anticaspa, eliminando la caspa y a sensibilidad del cuero cabelludo.

cabello3-consultoradeimagen

Solo me falto probar la Máscara Revitalizante, aún no he tenido los 10  min para dejarla actuar. Apenas la pruebe les cuento el resultado. Y tú te animas a probarlos?

Puedes encontrar esta línea en tiendas Intersalon-Sally Beuty esta en  todos los malls del país. Acá te dejo el listado de tiendas http://www.intersalon.cl/sitio/index.php/tiendas

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba