Saltear al contenido principal
Los “Belt Bags”

Los “Belt Bags”

El accesorio que marcó a toda una generación regresa con más fuerza que nunca para convertirse en el complemento top de tu street style. Los típicos “bananos” cambian su anticuada estética y su nombre para adaptarse a las tendencias actuales y dar un twist a todos tus looks. Sorpréndete con la versión multifacética de los “belt bags” y descubre por qué están triunfando estos meses.

03

Algunas de sus de sus fieles fanáticas son Rihanna, Naomi Campbell y Sarah Jessica Parker, quienes se inclinan por marcas como Chanel y Louis Vuitton para las premiers y alfombras rojas.

04

El objetivo de estas bolsas es la practicidad, pero no por eso dejan de ser fashionistas. Lo importante de ellas es que te permiten la libertad para hacer lo que tú quieras con tus manos, estas son bolsas prácticas pero la propuesta es que también sean divertidas.

belt-bag1

Sin duda, el street style más deportivo ya las ha incorporado a su lista de imprescindibles. Las belt bags ganan cada vez más adeptas entre las seguidoras del normcore y su inconfundible informalidad. Su tamaño mini y su comodidad lo convierten en un complemento perfecto para una jornada de shopping, un festival o un paseo.

belt-bag2

09

¿Y tú? ¿Te apuntas a este nuevo concepto de bolso?

02

Tory burnch

06

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba