Saltear al contenido principal
Los Accesorios Más Deseados, Los Anteojos Retro

Los accesorios más deseados, los anteojos retro

Una tendencia que se ha sumado al revival son los anteojos de antaño. Pueden ser grandes tipo aviador, de montura redonda,  estilo cat eye, de marcos metálicos, pero todos con aires geek y retro.

retro4.consultoradeimagen

Su popularidad se disparó desde su aparición en las  pasarelas de la mano de Gucci y Prada, seguido por las celebridades como Kendall Jenner, Gigi Hadid, Hailey Baldwin. Esta el  modelo de anteojos con borde metálico  que se diferencia de la antigua moda nerd, en la cual se usaban lentes de marco plástico. Este tipo de anteojos que viajaron en el tiempo desde los 70 pueden ser ópticos o de sol. Lo importante es mantener ese estilo vintage y unos marcos grandes.

retro1.consultoradeimageb

También están los de tienes los cristales degradados en tonos ámbar y coñac –para las más osadas en tonos pastel-esta nueva apuesta te darán un  aire de misterio y sofisticación estilo Sophia Loren o Lauren Hutton. Personalmente mis favoritos.

Lo mejor de este accesorio es que suman personalidad a tu estilo y te permite destacar  y marcar la diferencia.

retrochiara.consultoradeimagen

TIPS CLAVES

  • Deja que sean el centro de atención, así lleva un maquillaje suave y pocos accesorios  alrededor del rostro.

retro2.consultoradeimageb

  • Llévalos de acuerdo a tu personalidad. Si eres más clásica, opta por unos en negro y marco metálico; si eres una apasionada de la moda, experimenta con los degradados.
  • Aunque por su tamaño maxi resultan favorecedores para casi cualquier tipo de cara, prefiere algo más discreto si tu rostro es redondo.

retro3.consultoradeimageb

Usarlos es todo un reto y te invitamos a tomarlo. Ponte en práctica  genera  combinaciones entre prendas de tu clóset y unos anteojos retro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba