Saltear al contenido principal
Looks Para Usar Tu Camisa Blanca

Looks para usar tu camisa blanca

La camisa o blusa blanca es la más clásica y sencilla de las prendas de nuestro clóset,  además de ser un básico por excelencia. Desde un look de trabajo hasta un outfit relajado de fin de semana, son múltiples las opciones que tenemos para combinarlas. Aquí te muestro algunas combinaciones para que lo intentes:

Camisa blanca y blazer

Si hablamos de un look acertado, este combo clásico esta opción. La típica blusa blanca bajo un blazer se multiplica en más alternativas si por ejemplo: abotonas tu camisa hasta arriba, la metes dentro del pantalón, la sacas por completo, agregas un pañuelo, etc.

Camisa blanca y jeans

El outfit casual que necesitas cuando estás un domingo con tu familia, un almuerzo con amigas o lo que quieras. Acompáñala con el clásico jeans recto o el mom jeans. Puedes elegir una camisa ancha y larga y llevarla fuera del jeans. Suma unas zapatillas blancas para un look clásico o chunky para uno de más tendencia; acompáñala de un maquillaje simple. Te puedes meter la camisa dentro de tus jeans para un look más pulido, tomar tu pelo en una cola y pintar tus labios de rojo.

Camisa blanca y falda

Para esta combinación, queda mucho mejor la camisa dentro y que no sea de un modelo amplio si es que buscas un look formal. Falda tubo o tipo A, elige la opción dependiendo de la forma de tu cuerpo.

Camisa blanca en un look de noche

También puedes lucir una camisa blanca para un look de noche. Combínala con una falda larga ajustada lisa o con estampado como el mítico animal print. Agrega un collar, un clutch, zapatos stilettos y listo.

Modelos de camisa blanca

Además de la clásica, existen diferentes modelos y variaciones con mangas acampanadas, con bordados, con cuello mao o estilo boho chic. Elige la que sea compatible con tu estilo personal. Si no sabes cual es tu estilo, mándame un mail a isis@consultoradeimagen.com y yo te ayudo a definirlo.

Camisa blanca y accesorios

Aquí puede estar la clave de la reinvención de este básico en múltiples outfits. Qué opinas de un pañuelo anudado al cuello, de un collar largo, de arremangarte las mangas, anudar las puntas, de agregarle un bolso formal o uno lleno de colores? Chaqueta de cuero, un suéter, un blazer, un trench o una denim jacket? Tú eliges como accesorizar tu camisa.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba