Saltear al contenido principal
Looks Cómodos Que Te Harán Ver Y Sentir Muy Bien En Cuarentena

Looks cómodos que te harán ver y sentir muy bien en cuarentena

¡Lo sabemos! Son tiempos difíciles para todos. Hoy y siempre, la salud es lo más importante y por eso hay que mantenerse en casa. Hacer todo desde el hogar, a la larga puede resultar rutinario.

 Me gusta tomar los momentos como un desafío. Quedarme todo el día en pijama no es una opción, me baja mucho el estado de ánimo. Trato de  hacerle frente a estos días con la mejor actitud. 

Llevo algún tiempo haciendo home office y vestirme cómoda me ayuda a sentirme más animada y estar lista para mis asesorías online o reuniones virtuales durante la cuarentena.

La clave: busco  prendas cómodas y suaves, como pantalones anchos y holgados, calzas y joggers. Para arriba poleras y polerones, además ahora que bajaron las temperaturas ya saqué los suéters y tejidos. Solo uso jeans anchos, modelo cargo, mom o slouchy.

 Mi recomendación es dedicarte un tiempo para ti y re organizar tu armario: seguro vas a encontrar joyas que te harán lucir cómoda y linda, pero lo más importante: te ayudaran a partir la jornada con una energía renovada y mantener tus hábitos, tu rutina.

Puedes partir buscando  prendas olvidadas en tu clóset, e ir armando looks cómodos, relajados e ideales para estos días. Motívate y cambia el pijama por un look cómodo y versátil, que te permita estar en casa y sentirte empoderada para hacer teletrabajo. En definitiva, que saque lo mejor de ti y te haga sentir más feliz durante el autoaislamiento.

 Aquí te dejo looks que pueden inspirarte, son estilo y comodidad en dosis iguales.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba