Saltear al contenido principal
Look Casual De Verano, Para La Oficina

Look casual de verano, para la oficina

Éste el primer post del año sobre mis looks, mi intención es subir uno a la semana. Espero cumplir mi compromiso; si no lo hago, avisen. Hoy les quiero mostrar esta combinación veraniega de body más pantalón.

lookcasual5

Muchas veces mis clientas en las asesorías me preguntan por tenidas para ir a la oficina que NO sean aburridas. Vestirse para la oficina no tiene por qué ser aburrido. La clave es jugar entre lo  formal y lo casual. Nada muy revelador ni rupturista permanecer en la línea de lo clásico con un toque personal.

lookcasual4

Dependiendo como sea el ambiente en tu lugar de trabajo te propongo este look. Si es muy formal quizás déjalo para un viernes casual, si es más relajado es un look ideal para este verano.

lookcasual6

Partimos por un body de la marca iO, es de la tendencia de hombros descubiertos o “Off-shoulders” lo elegí por que las rayas son un estampado fácil de combinar y sirven para múltiples ocasiones. El jeans es de Zara, es azul oscuro con ningún desgastado, se amolda a mi cintura y cadera. Es de buena densidad la tela este pantalón; este punto es importante ya que se acerca más a un pantalón de vestir.

lookcasual3

Por ultimo agregue los complementos: un chocker de perla y una cartera de cadena metálica. Ambos los puedo combinar con otros colores y se ven bien con varias tenidas yq que son  de colores neutros. Por supuesto, mis zapatos favoritos  del momento, acá va el toque personal ya que son dorados metalizados son más arriesgados pero en un modelo súper clásico, jamás me defraudan los he usado mucho últimamente. Son  de la marca brasilera Schultz.

lookcasual1

¿Qué tal les parece este look?

 ¿Tienes tus prendas favoritas para la oficina?

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba