Saltear al contenido principal
Lo último En Tendencias Capilares, Las Mechas “tiger Eye”

Lo último en tendencias capilares, las mechas “tiger eye”

Traducido al español como “ojos de tigre”, te cuento que esta tendencia se viene full para el cabello, especialmente si eres morena o trigueña. Esta técnica es  una variante de la conocida técnica balayage, las mechas “tiger eye” emulan los tonos café y dorados aportando una calidez a cualquier tipo de rostro.

tiger-eye3-consultoradeimagen

Esta nueva tendencia de coloración, combina diferentes tonalidades de color que aportan luz y profundidad principalmente a los cabellos morenos y castaños, aunque también quedan perfectos en los rubios.

tiger-eye5-consultoradeimagen

A quiénes les viene:

Como Asesora de imagen recomiendo mucho esta tendencia para las mujeres calidad, de piel con pigmento amarillento.  Como por ejemplo Jennifer López, Jessica Alba o Jessica Biel  todas cálidas; son algunas de las famosas que han apostado por esta  técnica que aporta una mezcla de tonos que iluminan  y mantienen la naturalidad de look.

tiger-eye4-consultoradeimagen

tiger-eye6-consultoradeimagen

Las mechas tiger eye, obtiene su nombre de  una piedra semipreciosa, tienen como objetivo reproducir los reflejos y los tonos de ésta, que van de los dorados hasta los marrones oscuros, pasando por los bronces. A diferencia de otras técnicas, ésta consiste en dar sutiles destellos de color, dejando algunas mechas más claras que otras.

tiger-eye1-consultoradeimagen

tiger-eye2-consultoradeimagen

Si quieres saber que colores son los ideales para destacar tu belleza natural tanto en tu piel como en tu pelo, escríbeme info@consultoradeimagen.com o agenda tu hora +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba