Saltear al contenido principal
Lo Que NO Debes Hacer Cuando Te Maquilles

Lo que NO debes hacer cuando te maquilles

A la hora de maquillarnos, muchas veces cometemos ciertos errores que nos pueden aumentar algunos años. Acá te contamos cómo  evitarlos y solucionarlos fácilmente.

07

No humectar. Siempre debes hidratar la piel antes de comenzar con tu maquillaje, esto hará que dure más tiempo y que la base penetre bien en tu piel.

Aplicar una capa muy gruesa de base. Cuando hacemos esto, la base marca demasiado las líneas de expresión.

01

No limpiar tus brochas. Es esencial limpiarlas una vez al mes.De esta forma, los tonos que usaste nunca afectarán tu siguiente maquillaje. En las brochas se deposita la grasitud de tu piel y es probable que te salgan granitos si no las limpias.

06

Aplicar máscara de pestañas o delineador negro en la parte baja del ojo. Aunque se ve cool, es muy probable que se corra en poco tiempo y marque las ojeras.

04

Aplicar mucho corrector en las ojeras. Muchas veces aplicamos demasiado y esto hace que se las ojeras se vean como dos manchas blancas. Busca el tono que complemente al color de tus ojeras y difumínalo bien.

08

Usar máscara de pestañas a prueba de agua todos los días puede dañarlas. La fórmula que tiene este tipo de máscara, puede secarlas. Mejor usarla para eventos especiales.

05

No usar lápiz de cejas en las cejas. Los lápices le darán a tus cejas un aspecto más duro que podría parecer falso. Lo mejor es rellenarlas con sombra y algún fijador encima para darle forma.

02

Utilizar labiales muy oscuros si tienes los labios delgados. Los tonos oscuros tienden a adelgazar, así que se verán muy finitos.

Probar la base en la mano en lugar de la cara. A la hora de comprar una base nueva, tendemos a probarlas en nuestra mano, pero la piel tiene un otro tono que el del resto de nuestro cuerpo, es por eso que debes probarla en el área del mentón para saber si es tu tono.

03

  1. Utilizar la misma base todo el año. Durante el verano debes cambiar de tono de base, porque estarás bronceada. Si llevas el mismo tono que en el invierno, se verá disparejo.

Si quieres aprender una forma fácil y eficaz  de cómo maquillarte, escríbeme a info@consultoradeimagen.com

 

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba