Saltear al contenido principal
Lo Nuevo De Burberry Para Hombres

Lo nuevo de Burberry para hombres

Con la frase «Algo viejo, algo nuevo, algo prestado, algo azul», la famosa marca Burberry mostró su última colección de ropa de hombre nada menos que en los jardines de Kensington de Londres, celebrando la unificación de sus tres líneas sola (Prorsum, Brit y London). El momento emotivo de la noche fue el tributo a la memoria de David Bowie; sumado a que algunos de los modelos llevaban brillo en los ojos en su honor.

burberry2

La colección masculina propuso prendas y looks para fines de semanas relajados, incluyendo gabardinas o abrigos impermeables, de lona, chaquetas militares, chaquetones tipo marinero y parkas. Además, presentó la nueva cartera The Satchel, junto con los nuevos diseños de zapatos: The Driver and The Derby.

 

burberry7

Entre las telas que se mostraron en la pasarela están el fieltro de lana, cachemira escocesa reversible, lana de cachemira divisible, lana mohair, tweed de lana, gabardina de algodón, denim lavado  jersey de viscosa.

burberry6

En colores, los protagonistas fueron el: Navy, negro, blanco, verde oscuro, verde militar, rojo militar, púrpura, camel, mostaza, gris, miel y azul.

burberry3

 

Las siluetas destacadas sobre la pasarela fueron los  abrigos militares, capas, parkas, gabardinas largas, cazadoras, chaquetas globo, chaqueta de campo, chaqueta de vuelo, chaqueta a medida, pantalones anchos, camisas de polo y pantalones de mezclilla.

burberry4

Te contamos que el espectáculo se transmitió en vivo a través de múltiples plataformas como Burberry.com, YouTube, SNAPCHAT, Facebook, Instagram, Twitter, Google+, LINE, SinaWeibo, Pinterest, Apple Music, YouKu, Kakao y WeChat, logrando cobertura en todo el mundo.

burberry1

 

Más de 700 invitados asistieron al desfile  incluyendo a Steve McQueen, Brooklyn Beckham, Mark Ronson, Josephine de la Baume, TinieTempah, JourdanDunn, Amber Anderson.

burberry5

El espectáculo también incluyó looks de la pre colección de mujeres que se presentó en noviembre de 2015. Qué te parece?

burberry8

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba